shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Asamblea Ordinaria, celebrada el 24 de julio.

Asamblea Ordinaria cierre temporada 19/20, presentación temporada 20/21

A las 20:00h. del 24 de julio, ante 108 socios presentes, se celebra en el Estadio Ciudad de Puertollano “El Cerrú” ,la Asamblea Ordinaria correspondiente al cierre y apertura de las temporadas 19/20 y 20/21, respectivamente.

Según orden del día:

Foto : Cortesía José Rueda

1ª Exposición del Presidente.

Reconocimientos

Tras el solemne minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos por el COVID-19, tomó la palabra el Presidente el cual agradeció al Ayuntamiento por la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta asamblea tan atípica, en el capítulo de agradecimientos no faltó el reconocimiento del trabajo realizado por todos los colectivos que lucharon contra la pandemia, colaboradores y Junta Directiva también fueron nombrados.

Cuestión económica-

Temporada incierta la que se presenta con muchas incógnitas por una bajada de ingresos tanto en el capítulo de socios como de patrocinadores, aun así el Presidente mencionó que el presupuesto de la temporada 20/21 será similar a la anterior por lo que se apostará por la confección de un equipo competitivo de alto nivel que intentará cumplir los objetivos no terminados la anterior temporada .Para culminar la exposición económica el Presidente mencionó que a los socios que renueven antes del 31 de agosto se le realizará un descuento del 10% en el precio del carné en compensación por los partidos no disputados la pasada campaña.

Foto: Cortesía José Rueda

Se ha firmado un acuerdo con una empresa de gestión publicitaria para incrementar los ingresos por publicidad, y que además mejorará el aspecto de las vallas publicitarias con un color uniforme azul, con logos y texto en blanco.

Aspecto deportivo-

   Se han renovado 11 jugadores y a todo el cuerpo técnico, además de la incorporación del jugador Poblete y el fisioterapeuta Pizarro, asimismo se recuperan, para realizar la pretemporada a: Vicen y Álex ,cedidos en el C.F. Calatrava y C.D.Miguelturreño respectivamente,  se incorporarán también algunos jugadores de los equipos juveniles, en cuanto a nuevas incorporaciones, se están en negociaciones para la llegada de 4-5 jugadores de nivel contrastado.

Finalización de la exposición-

Maxi Sáez animaba a los socios a renovar su carné con ilusión y con la pasión de siempre “Os quiero en mi equipo, aúpa el Calvo Sotelo de Puertollano” espetó el Presidente. 

Fotos: Cortesía José Rueda

2º Lectura del Acta anterior correspondiente a Asamblea de fecha 23 de junio 2019

Lectura y aprobación del Acta por mayoría con 0 votos en contra y 0 abstenciones.

3º Lectura y aprobación de cuentas temporada 19/20.

Se aprueba por mayoría con 0 votos en contra y 1 abstención.

4ª Campaña de socios

Presentación del cartel de captación de socios con el lema “No nos vamos a rendir. Pelearemos por nuestro sueño”, así como el diseño del carné para la próxima temporada.

Precios:

Fueron aprobados por mayoría con 0 votos en contra y 0 abstenciones. Para esta temporada el control de acceso seguirá estando informatizado, y el socio tendrá reserva de asiento como en temporadas anteriores, aunque esta situación, se aclaró, que podría verse modificada por la circunstancia sanitaria. La campaña de socios comenzará el 3 de agosto y se respetará la reserva de asientos hasta el 31 de agosto.

Como novedades: nueva categoría de socio “Grada animación” (12-21 años) que estará ubicada en el Fondo (bajo vídeomarcador) Para adquirir el carné de socio se implanta la posibilidad de hacerlo por internet a través de la página web: www.cspuertollano.com

Pesentación de camisetas:

5º Presupuesto para la temporada 20/21:

 229715€. Queda aprobado por mayoría con 0 votos en contra y 1 abstención

6ª Ruegos y preguntas.

En este apartado los socios se interesaron por: el % de descuento en los carnés, los patrocinadores de la próxima temporada, así como la distribución en el estadio por la situación sanitaria, además de la ubicación en el estadio de grupos de afición  visitante.

Se dio por cerrada  la Asamblea en el Estadio Ciudad de Puertollano “El Cerrú”, siendo las 20:52h. del 24 de julio.