shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S. PUERTOLLANO- 1 C.D. QUINTANAR DEL REY- 2

Primera derrota en casa con polémica

C.S.PUERTOLLANO

Reguero ©, Ricardo, Mamadou (Julio), Víctor, Abraham, Iván Limón, Culebras, Andoni, Ribalta, Juanfri (Reyes) y José Manuel (Ibu).

C.D. QUINTANAR DEL REY

Ferrán, Felipe ©, Fran, Emile, Alcañíz, SanJuan, Josemi (Roque), Iñigo, Eloy (Juan), Caín y Antonio (Madalín).

Incidencias

Partido correspondiente a la 28ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro García (tío de nuestro  jugador Víctor) y Pepe Núñez, que fuera directivo del antiguo Calvo Sotelo.

Arbitraje

Carlos Sandoval Marchante, asistido por Luis Manuel Arias Jiménez y Carlos Palencia Cerdeño.  

Tarjetas

Por parte local: amarillas para Víctor, José Manuel, Andoni, Iván Limón, Mamadou, Abraham y Kike Reguero

Por los visitantes: amarilla para Emile, Madalín y Alcañiz.

Goles

 ⚽ 1-0 Andoni (50’), 1-1 Kain (70’) y  1-2 Josemi (80’).

El Calvo Sotelo pierde su calidad de invicto en el Cerrú tras caer por 1-2 ante el Quintanar del Rey con una polémica actuación arbitral. Los conquenses remontaron el gol inicial de Andoni en el 50’ y se llevan los tres puntos tras anotar Kain (70’) y Josemi (80’).

Primera parte con un CS que presionaba la salida del balón de los quintanareños que defendían atrás, buscando la ocasión de salir rápidamente a la contra. Los de Carlos López se sentían cómodos en defensa y no se vieron inquietados prácticamente.

Un disparo de Andoni en el minuto 12 que se marchó ligeramente alto, fue de lo poco a destacar en el aspecto ofensivo, junto a una falta al borde del área que lanzó Juanfri y Ferrán acabó despejando.

A los 2 minutos de la reanudación, Mazzochi tuvo el gol en sus botas, pero Reguero lo evitó en una buena intervención. En el 50’ llegaría el gol de Andoni que adelantaba a los mineros y llenaba de alegría a una grada que animó como nunca. El partido se abrió más, con el Quintanar obligado a buscar la meta de Reguero y con un Calvo Sotelo que no renunciaba al segundo gol que le diera mayor tranquilidad. Sin embargo en el minuto 69 se iba a producir la jugada polémica que daría un vuelco al partido; una clamorosa falta a Abraham en medio campo cuando había regateado a Felipe, que el colegiado no quiso ver, daría posteriormente en la continuación  el gol del empate quintanareño obra de Kain.

El gol acabó desesperando a los locales que empezaron a utilizar más el corazón que la cabeza y que no solo fueron incapaces de anotar en la meta de Ferrán, sino que en el 80’ vieron la remontada de los de Carlos López tras marcar Josemi de disparo que rebotó en un defensor y despistó a Reguero.

Los minutos siguientes fueron un quiero y no puedo de los de Darío que no pudieron evitar que los tres puntos volaran de casa por primera vez en esta temporada.

A la finalización del partido, varias protestas de jugadores locales al árbitro desembocaron en alguna tarjeta roja que mermará más si cabe a los mineros en su próximo encuentro liguero que le enfrentará a La Solana en La Moheda.