shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

YUGO SOCUÉLLAMOS- 3 C.S. PUERTOLLANO- 0

Continúa la sequía como visitante

YUGO SOCUÉLLAMOS

Diego Nieves, Stevens, Chete, Essomba, Chupi, Megías (Borja), Kike Domínguez© (Jacinto), Pepe Delgado (Armero), Ramón, Alberto y Morros.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero ©, Ricardo, Mamadou (Julio), Víctor, Abraham, Iván Limón, Culebras, Andoni (Reyes), Pedro León, Juanfri y José Manuel (Ibu).

Incidencias

Partido correspondiente a la 27ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Campo “Paquito Giménez” de Socuéllamos.

Arbitraje

Fernando Moreno Osuna, asistido en bandas por David Campos Aroco y Carmelo Ordóñez Benito.

Tarjetas

Por parte local: amarilla a Pepe Delgado, Jacinto y Chete en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado.

Por los visitantes: amarilla a José Manuel, Pedro y Abraham.

Goles

1-0 Megías (7’), 2-0 Ramón (38’) y 3-0  Alberto (42’).

El Yugo se impone al Calvo Sotelo por 3-0 en una primera parte de gran efectividad. Los goles de Megías, Ramón y Alberto dejaron sin capacidad de reacción a los pupilos de Darío.

No quería sorpresas el equipo local y eso se plasmó en el césped desde el inicio. Los de  Martínez cogieron las riendas del partido y se fueron en busca de la meta de Reguero. Estuvo especialmente activo Chupi, que complicaba  la vida a Pedro con sus entradas por su banda derecha. Sin embargo,  el gol vendría tras un centro medido desde la izquierda del ataque socuellamino que acabó con un testarazo inapelable de Megías. El gol pareció calmar un tanto las ansias del Yugo y el partido entró en un periodo de igualdad en el que el Calvo Sotelo intentaba llegar a los dominios de Nieves, aunque sin demasiada eficacia.  En el 38’ llegó una jugada muy similar a la del primer tanto, pero en esta ocasión el ejecutor fue Ramón, que volvió a batir a Reguero con otro testarazo. El partido pareció prácticamente visto para sentencia y más todavía cuando, aprovechando el desconcierto visitante, Alberto anotaba el tercero a las puertas del descanso.

La segunda parte prácticamente sobró, ya que apenas se llegó a jugar con continuidad. Darío aprovechó para dar  entrada a Julio en lugar de Mamadou que estaba apercibido con 4 tarjetas.

Con el partido sentenciado,  solo la expulsión por doble amarilla de Chete pareció dar algún atisbo de esperanza al Calvo Sotelo de al menos meterse en el partido. Sin embargo, fue un simple espejismo, pues una vez reajustado el sistema defensivo por parte de Manolo Martínez, lo cierto es que no llegaron a  ver peligrar el marcador en ningún momento. Conforme avanzaban los minutos, ambos técnicos empezaron a pensar ya en el siguiente partido y empezaron a agotar los cambios para dejar correr el reloj sin sobresaltos. El Calvo Sotelo quería aprovechar la superioridad numérica, pero se mostró inoperante a la hora de acercarse a las inmediaciones de Diego Nieves que no pasó ningún tipo de apuro.        

Victoria sin paliativos de un Yugo muy efectivo en el día de hoy ante un Calvo Sotelo que vuelve a dar una imagen preocupante fuera de casa, con un rendimiento muy lejos de parecerse a esa maquinaria engrasada que juega en el Ciudad de Puertollano.

La próxima jornada, el cuadro de Darío tiene otra dura prueba de fuego ante el Quintanar del Rey, otro de los aspirantes a meterse en play offs a final de temporada.