shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S. PUERTOLLANO- 3 C.D. ILLESCAS- 1

Victoria y jornada redonda

C.S.PUERTOLLANO

Reguero ©, Mamadou, Ricardo, Víctor, Abraham (Reyes), Iván Limón, Culebras (Ibu), Andoni (Pedro León), Ribalta, Juanfri y José Manuel

C.D. ILLESCAS

Toni, Ranera, Raúl, Pablo, Carlos ©, Ricki, Marcos (Cuesta), Jony, Otero, Pedro Pablo (Harta), y Nacho (Marcos Fernández)

Incidencias

Partido correspondiente a la 26ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. El Mascarón del Carnaval 2020, hizo el saque de honor.

Arbitraje

Javier García Rubio, asistido por Elena Martínez Moreno y Borja Miranda Castillo

Tarjetas

Por parte local: amarillas para Culebras, Víctor y Pedro León.

Por los visitantes: amarilla para Raúl, Pablo y Marcos.

GOLES 1-0 Ribalta (20’), 2-0 Víctor (32’), 3-0 Abraham (58’) y 3-1 Raúl (78’)      

El Calvo Sotelo de Puertollano suma los tres puntos en el duelo ante el Illescas por 3-1, en un partido en el que los chicos de Darío Martín dominaron prácticamente de principio a fin y en el que, salvo en tramos finales del encuentro, apenas sufrieron peligro del conjunto toledano.
Los locales pronto impondrían su ritmo de juego y a pesar de las bajas, empezaron atesorando el cuero con cierta facilidad. José Manuel y Juanfri fueron los protagonistas de estas primeras aproximaciones del Calvo Sotelo, que no vieron la recompensa del gol. Mientras tanto, los visitantes llegaron al área por mediación de Pedro Pablo, que se tuvo que marchar minutos después del terreno de juego por lesión.


Tras esta aproximación visitante, Ribalta logró el primer tanto de la tarde tras un buen balón a espaldas de la defensa, el lateral intentó conectar con José Manuel, sin embargo, el balón no llegó a su destino, con la fortuna de que volvió a caerle a sus dominios, batiendo finalmente con un ajustado disparo a Toni.
Los minutos seguían pasando y los locales mantuvieron su hambre por meter más goles y aumentar las distancias en el luminoso del Cerrú. José Manuel, Abraham y Mamadou, que llegó desde el lateral y su disparo se marchó rozando el palo.


Quien la sigue la consigue, y en este caso, Víctor hizo justicia en el marcador a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Un gran pase atrás de Ribalta, le permitió al centrocampista azul empalarla desde fuera del área con un fuerte y preciso golpeo, del cual no pudo hacer nada el meta del Illescas para atajarlo.
Con la vuelta del descanso, los hombres de Darío Martín pusieron una marcha más, y a pesar de algún susto del Illescas antes de finalizar el primer acto, los calvosotelistas dispusieron de las mejores ocasiones del choque en los compases iniciales de este segundo tiempo. Entre ellas, resaltar la de Abraham, que tuvo una bola bastante clara, pero que no logró colocar entre los tres palos tras quedarse prácticamente solo frente al portero.


Para redimirse de esa acción, el sevillano colocó el 3-0 que dio tranquilidad a la parroquia azul en una jugada bastante similar a la que erró minutos antes, tras llegarle un pase de la muerte por banda derecha en la que supo definir con un golpeo raso y ajustado.
A partir de ahí, y a pesar de que los locales buscaban más, los toledanos fueron en busca del gol de la honrilla, y sin nada que perder, lo lograron. Raúl Rodríguez aprovechó un rebote de una jugada a balón parado para colocar el 3-1 y reducir diferencias.

Durante los siguientes minutos, los visitantes lo intentaron con mucho ímpetu, y a punto estuvieron de dar un susto a Reguero, que estuvo providencial bajo los palos.
Con esta victoria, el club minero se aúpa a la cuarta plaza que le daría acceso a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División B tras los resultados acontecidos de la jornada. La semana que viene toca visitar al líder, el Socuéllamos, en lo que se augura un partido bastante complicado a la par que disputado.