shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

U.D. ALMANSA- 1 C.S. PUERTOLLANO- 0

Sigue la sequía a domicilio.

U.D. ALMANSA

Chiri, Septién (c), Costa, Javi Hernández (Coto), Mati, Alfon (Landete), Pascu, Enrique (Isma), Abellán, Aitor y Víctor Martí.

C.S. PUERTOLLANO

Kike Reguero (c), Javi Sánchez (Pedro León), Mamadou, Víctor, Carlos López (José Manuel), Abraham, Iván Limón, Culebras (Reyes), Ribalta, Ibu y Juanfri.

Incidencias

Partido correspondiente a la 24ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el “Paco Simón” de Almansa.

Arbitraje.

Raúl Tarjuelo Quijorna , asistido por Juan Diezma Rosell y Mario Díaz Patiño. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Hernández, Septién, Alfon y Abellán y a los visitantes Culebras, Juanfri, Abraham, Kike Reguero y José Manuel.

Goles

1-0 Enrique (22′)

El Calvo Sotelo se vuelve de vacío de tierras almanseñas tras caer derrotado por un gol a cero. El tanto de Enrique en el minuto 22 sirvió a los locales para sumar 3 puntos vitales en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Salieron los de Pedro Arenas más enchufados, ante un Calvo Sotelo que no terminaba de encontrarse a gusto en el campo. A pesar de ello, las defensas se imponían a los ataques y no había ocasiones peligrosas por ningún bando. Fue en el minuto 21 cuando llegó el peligro tras un disparo de Pascu que sacó como pudo Reguero con la ayuda del larguero. Un minuto después un disparo desde fuera del área de Enrique sorprendió a Reguero y se convirtió en el único gol del partido y que a la postre, daría los 3 puntos a los locales.

El gol despertó a los de Darío que se fueron en busca del empate, aunque como viene siendo habitual, la puntería suele brillar por su ausencia. En el 24′ un lanzamiento de falta por parte de Juanfri, se marchaba ligeramente alto y en el 37′ sería Limón el que desaprovechó un mal entendimiento entre la zaga rival para disparar a puerta vacía, pero el balón salió desviado cuando lo tenía todo a favor. Lo volvió a intentar el de Fuencaliente con el tiempo ya cumplido, pero el balón acabó mansamente en las manos de Chiri.

El paso por vestuarios, deparó un Calvo Sotelo dispuesto a poner toda la carne en el asador en busca de remontar el resultado adverso. Iván Limón volvía a probar fortuna en el minuto 50, pero su disparo salió junto al poste de Chiri. Los almanseños intentaban algún tímido contragolpe con el que sentenciar el partido, pero dejaban atrás demasiados hombres para defender su botín con uñas y dientes. Seguía el dominio absoluto de los de Darío, aunque al llegar al área rival, se les apagaba la luz. Fue en el tramo final cuando estuvo muy cerca de llegar el gol de los visitantes hasta en dos ocasiones, pero el portero local Chiri, estuvo prodigioso para despejar los disparos de Ibu en el 85′ y de Juanfri en el 89′.

A pesar de los minutos de descuento, el resultado ya no se movería y los tres puntos se los quedaron los de Pedro Arenas que siguen soñando con la salvación.

El Calvo Sotelo disputará sus dos próximos partidos como local; recibe la próxima jornada a un duro rival como es el filial albaceteño ante el que querrá resarcirse de su derrota de hoy.

Declaraciones: