shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D. VILLACAÑAS- 0 C.S. PUERTOLLANO- 0

Reparto sin goles     

C.D. VILLACAÑAS

Rodri ©, Gonchi, Fransi, Gonzalo, Víctor, Rubén, Crespo (Panocha), Chata, Carballo, Merchán (Ángel Luis) y Manu (Toni)

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Javi, Mamadou, Carlos López (Víctor), Abraham, Pedro León, Iván Limón (Ibou), Culebras ©, Andoni, Juanfri y José Manuel (Reyes).

Incidencias.

Partido correspondiente a la 22ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de Las Pirámides de Villacañas. Partido adelantado al sábado.

Arbitraje.

David Tercero Campos, asistido por Juan Gómez Cantero y Alejandro Cantero Madrigal.

Tarjetas.

Por parte local: Carballo, Chata, Gonchy y Ángel Luis

Por los visitantes: Pedro, Mamadou, Carlos López y Culebras

Goles.

No hubo goles.

Reparto  de puntos en Las Pirámides en un partido sin goles en el que tuvo alguna ocasión más el Calvo Sotelo,  pero la falta de puntería le privó de la victoria.

Comenzaron  los de Darío llevando el peso del partido, ante un Villacañas que quería salir jugando desde su propia área, lo que le pudo costar algún disgusto, porque en más de una ocasión los delanteros azules estuvieron a punto de robar un balón que hubiera sido muy peligroso.

La ocasión más clara de la primera parte estuvo en las botas de Abraham, que disparó sólo desde el punto de penalti y el balón se marchó  muy alto. A la media hora, fue Iván Limón el que disparó desde la frontal y el balón pasó cercano al palo. Por parte de los locales, muy pocas llegadas al área de Jaime. Un disparo en posición escorada de Gonchy que se marchó cruzado y un gol anulado por fuera de juego a Manu, fueron las únicas veces que Jaime se vio algo inquietado.

En el inicio de la segunda mitad, arrancó algo mejor el equipo local, que buscaba abrir el marcador. La respuesta del Calvo Sotelo no se hizo esperar y tras un centro cerrado de Abraham, no llegaron ni José  Manuel en primera instancia, ni Juanfri después.

El Villacañas creaba peligro por su banda izquierda donde Chata gozaba de demasiado espacio en la marca de Mamadou, que se empeñaba en irse hacia el centro y le dejaba libertad de movimientos. Afortunadamente para los azules ese peligro por banda no llegó a nada efectivo.

Tampoco llegó a cristalizar una doble ocasión para los de Lominchar, en un disparo de Carballo que se estrelló en el palo de la meta visitante y cuyo posterior remate de cabeza de Gonchy obligó a Jaime a sacar una mano salvadora.

A partir de aquí, se sucedieron las ocasiones para el Calvo Sotelo, que perdonó en exceso ante la meta de Rodri y ello le privó de sumar los 3 puntos.

Hasta 3 ocasiones clarísimas dispusieron los de Darío, la primera fue un disparo a boca jarro de Andoni que salvó Rodri. Minutos después era José Manuel el que regateó al meta local, pero un defensor le arrebató el balón cuando iba a rematar.

A falta de 3 minutos para el final, Reyes remató de cabeza sin precisión y el balón se marchó   fuera. El recién incorporado Ibou también tuvo una opción, pero su remate de cabeza, no encontró puerta.

En la última jugada del partido le llegó un balón en largo a Rubén que pudo adelantar a los locales, pero el partido ya tenía la firma del reparto de puntos y el marcador siguió inamovible.

La semana que viene, el Calvo Sotelo recibe la visita de uno de los gallitos de la categoría, el Guadalajara que pondrá a prueba la solvencia como local de los de Darío.