shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S. PUERTOLLANO- 3 DEPORTIVO MANCHEGO CR – 0

El derbi, para los mineros

C.S. PUERTOLLANO

Reguero ©, Ricardo, Mamadou (Julio), Carlos López, Abraham, Reyes, Culebras, Andoni (Víctor), Ribalta (Pedro León), Juanfri y José Manuel.

DEPORTIVO MANCHEGO

Sergio,  Adri, Miguel, Sebas, Cedric, Babá (Vera), Kofi, Mamadou (Dieguito), Jesute © (Rares), Rubén Gómez y Pascu.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 21ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. A pesar de la tarde fría y lluviosa, buena asistencia de público.

Arbitraje.

Pedro Díaz de Mera Escuderos, asistido por Pedro J. Robledo Roldán y José R. Yébenes Canuto.

Tarjetas.

Por parte local: amarilla para Andoni, Mamadou, Reguero, Reyes y Ricardo

Por los visitantes: amarilla para Cedric, Babá, Rubén Gómez y Pascu.

Goles.

1-0 Adri (p.p.) (36’), 2-0 José Manuel (54’) y 3-0 Abraham (77’)

El Calvo Sotelo se lleva el derbi de las bajas al imponerse con autoridad por tres goles a cero, a un Manchego que apenas creo peligro en la meta de Reguero. Los goles mineros fueron obra de Adri en propia puerta, José Manuel y Abraham.

En una tarde fría y lluviosa, los mineros fueron mejores y a pesar de las ausencias  importantes en ataque, doblegaron a su rival en un partido en el que no temieron jamás por el resultado.

En esta primera mitad, el conjunto de Darío puso el juego y los acercamientos más peligrosos, aunque en realidad la mayoría acabaron marchándose fuera por falta de puntería o en poder del meta Sergio.

Tuvo que ser un jugador visitante el que anotara en propia puerta para poner por delante a los locales y dejarlos con ventaja ocho minutos antes del descanso.

La segunda parte  siguió por los mismos derroteros, con un Calvo Sotelo que quería sentenciar el partido y un Manchego que no daba señales de vida en ataque. En el minuto 50, un disparo acrobático de Abraham, volvió a rozar el gol.

Un minuto después, Kofi tuvo la oportunidad más clara para los de Inclán, pero remató fuera. Quien no perdonó fue José Manuel, que remató de cabeza para poner a su equipo con dos de ventaja y casi finiquitar el encuentro en el 54’.

Con el partido bien encarrilado por el Calvo Sotelo, el Manchego empezó a realizar cambios en busca del milagro, pero lo cierto es que Reguero vivió uno de los partidos más plácidos de los últimos tiempos. Darío empezó también a mover el banquillo, pensando más en el próximo encuentro y dio descanso a jugadores  más cargados de minutos y a Andoni que ya llevaba una tarjeta amarilla y para evitar una segunda que le hiciera perderse el partido de Villacañas. Con todo el pescado vendido, llegó el tercero anotado por Abraham que lo había buscado anteriormente  sin éxito antes sus “ex”.

Con esta victoria, el Calvo Sotelo escala una posición en la tabla, merced a las suspensión de dos partidos debido a la nieve caída y sigue enganchado a los puestos de privilegio.

La próxima jornada viaja a Villacañas, en partido que se celebrará el sábado a las 17 horas.