shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D. TORRIJOS- 2 C.S. PUERTOLLANO- 0

Se rompió la racha

C.D. TORRIJOS

Toni, Mode, Ronald, Ángel Auñón, Borja B (Zapata), Iván, Iñaki, Borja Escoredo (Chumi), Roque (Prados), Barrientos © y Pineda.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero ©, Ricardo, Mamadou, Víctor (Reyes), Julio (Pedro León), Carlos López, Abraham, Iván Limón, Andoni, Ribalta y José Manuel (Juanfri)

Incidencias.

Partido correspondiente a la 2Oª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el ”San Francisco” de Torrijos.

Arbitraje.

Pablo Escribano Ortiz, asistido por Rubén Caballero Catalán e Ignacio Hernández Martínez.

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Mode, Iván, Barrientos y Chumi.

Por los visitantes: amarilla para Víctor, Reguero y al entrenador Darío.

Goles

1-0 (58´) Roque. 2-0 (69´) Roque

El Torrijos se impone al Calvo Sotelo y corta una racha de partidos sin conocer la derrota. Dos goles de Roque en la segunda parte, dejan a los de Darío en la misma 6ª posición con la que iniciaban esta jornada 20ª, aunque los resultados matinales, le dejaban en una situación inmejorable para haber escalado alguna posición.

Salió el cuadro local más enchufado al partido, ante un cuadro minero que no se llegó a encontrar a gusto en ningún momento en esta primera mitad. Al primer minuto ya quedaron bien reflejadas las intenciones de los de Fran Sánchez, que eran dueños del balón y ya hicieron trabajar a Reguero. Volvió el meta calvosotelista a salvar en el 16 otra ocasión local, al sacar una mano prodigiosa cuando el balón se colaba en su portería.

No le duraba apenas el balón a los de Darío y eso hacía que los torrijeños intentaran llegar a los dominios de Reguero, sobre todo por banda derecha. El medio del campo era, cómo no, para los locales, donde un demasiado libre Barrientos manejaba a su equipo con soltura.

La primera gran ocasión para los azules estuvo en las botas de Iván Limón, que disparó algo forzado y el balón salió ligeramente desviado. Dos minutos después, una entrada por banda izquierda de Ribalta quedó en nada por falta de acierto en el control. Llegó el descanso y el resultado era lo mejor que le podía pasar al conjunto puertollanero.

Diez minutos de espejismo

La segunda parte comenzó de forma totalmente opuesta a la primera. El paso por vestuarios sentó bien a los de Darío que por momentos quisieron ser ese equipo que lleva la manija del partido y ello dio esperanzas a los aficionados mineros presentes en el San Francisco. A los tres minutos, un remate de cabeza de Andoni que se marchó alto dio buena prueba de ello. Pero el espejismo duraría tan solo diez minutos, justo los que tardó el equipo local en estrellar un balón en el poste de Reguero tras saque de falta al borde del área. A partir de aquí, el rumbo del partido siguió la misma tónica que en la primera mitad. Y no tardó en llegar el gol para los locales tras una asistencia de Ángel que enviaba Roque al fondo de las mallas. El partido se ponía cuesta arriba para un poco fluido hoy Calvo Sotelo y la cosa se puso imposible cuando 11 minutos después, repetía Roque para subir el segundo al luminoso. Los de Darío pudieron meterse en el partido a falta de 6 minutos, tras un disparo muy peligroso de Abraham que obligó a Toni a despejar a córner por encima del larguero, pero aquí se acabaron las escasas opciones. Ya no habría tiempo para más y se consumó la derrota para los azules.

La próxima semana, los mineros intentarán resarcirse de la derrota ganando el derbi frente al C.D. Manchego, que llega tras empatar en casa.

Declaraciones en rueda de prensa: