shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S. PUERTOLLANO- 7 C.D. PEDROÑERAS – 0

Goleada para cerrar el año

C.S.PUERTOLLANO

Reguero©, Ricardo (Javi Sánchez), Mamadou, Carlos López, Abraham, Valdivia, Iván Limón, Culebras (Juanfri), Andoni, Ribalta y José Manuel (Reyes)

C.D. PEDROÑERAS

Fran, Pedro, Juancar, Rubén © (Karamba), Álex Gómez, Kike, Santi Cabeza, Adrián, Minos, Fer (Charco) y Jesús (Charlie)

Incidencias.

Partido correspondiente a la 18ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. Partido adelantado al Sábado.

Arbitraje.

Carlos Miguel López, asistido por Miguel Serrano Galán y Carlos Palencia Cerdeño.

Tarjetas

Por parte local: amarilla para Culebras.

Por los visitantes: amarillas para Minos y Juancar en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado.

Goles

1-0 Iván Limón (10’), 2-0 Abraham (13’), 3-0 Abraham (18’), 4-0 Iván Limón (35’), 5-0 Valdivia (37’), 6-0 José  Manuel (39’) y 7-0 Carlos López (84’)

El Calvo Sotelo saca el rodillo a pasear y pasa por encima de las Pedroñeras con un contundente 7-0. Doblete de Abraham e Iván Limón al que se sumaban José Manuel, Valdivia y Carlos López.

Salió  el conjunto minero dispuesto a aprovechar el viento a favor y a los 18 minutos ya había sentenciado el partido. Abrió la cuenta Iván Limón que remató en el 10’ desde dentro del área y el balón se coló en la meta de Fran tras tocar el larguero. Sin tiempo para la reacción, Abraham anotaba un doblete en cinco minutos que dejaba a las Pedroñeras sin explicarse qué estaba pasando.

A pesar de la dificultad por las condiciones climáticas, con fuerte viento y la lluvia acumulada en días anteriores, el Calvo Sotelo había resuelto el partido por la vía rápida. El césped aguantaba el discurrir del partido en aceptables condiciones y el juego discurrió sin brusquedades ni entradas feas.

Paradójicamente en un partido bastante limpio, y para colmo de males pedroñeros, Juancar veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. El Calvo Sotelo siguió a lo suyo y en cuatro minutos anotaba otros 3 goles, para llegar al descanso con un rotundo 6-0. Iván Limón conseguía su doblete en el 35’ y se sumaban a la fiesta Valdivia y José Manuel en el 37 y 39 respectivamente.

Sobró la segunda parte

Como era de esperar, en la segunda parte los locales levantaron el pie del acelerador para no hacer sangre y no tuvo nada que ver con una primera mitad casi perfecta de los de Darío. Ambos técnicos movieron banquillos y aunque los azules dispusieron de varias ocasiones para marcar, la efectividad ya no fue la misma. Valdivia remataba al palo en el 53’ y diez minutos más tarde se anulaba un gol a José Manuel por un dudoso fuera de juego.

Reyes, que había salido en el minuto 72, dispuso de dos clarísimas ocasiones para batir a Fran, pero no estuvo acertado en el remate. Con todo el mundo pensando ya en futuras batallas y en las fiestas navideñas, llegó el  definitivo 7-0 obra de Carlos López.

Magnífico cierre de año de los mineros que certifican una primera vuelta en casa sin conocer la derrota y cediendo solo 2 empates ante Villacañas y At. Ibañés.

A la espera de los resultados de la jornada de hoy, el Calvo Sotelo se sitúa en la quinta plaza y encara el parón navideño con sus opciones intactas.

La próxima jornada, rinde visita a La Roda en la matinal del domingo 5 de enero.