shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D. MADRIDEJOS- 1 C.S. PUERTOLLANO- 1

Empate agónico

C.D. MADRIDEJOS

Gorka, Egi, Pirri ©, Fargallo, Cuchillo, Mario, Yon, Madou (Sekou), Amando, Greuchi (Ingoma), Karim (Chema).

C.S.PUERTOLLANO

Kike Reguero ©, Santi Núñez (Julio), Ricardo, Carlos López (Juanfri), Abraham, Valdivia, Pedro León (Reyes), Iván Limón, Culebras, Andoni y Ribalta.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 17ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el “Nuevo Campo” de Madridejos. Aproximadamente unos 60 aficionados puertollaneros en las gradas.

Arbitraje.

Javier Sancho Amat, auxiliado por Davis Leal Martínez y Cristóbal Alarcón Sáiz.

Tarjetas

Por parte local: amarilla para Pirri, Fargallo, Cuchillo, Egi y Chema. Expulsó con roja directa al portero Gorka.

Por los visitantes: amarilla para Santi Núñez y Carlos López.

Goles

1-0 Mario (10’) y 1-1 Andoni (90+)

El Calvo Sotelo consigue sumar un punto “in extremis” en Madridejos gracias al gol de Andoni cuando el partido estaba en el tiempo extra. Los locales se habían adelantado a los diez minutos por mediación de Mario.

El partido se puso muy pronto cuesta arriba para los de Darío, ya que los locales marcaron en la primera ocasión que llegaron con peligro al área de Reguero. Fue un balón que acabó en el segundo palo y allí Mario, libre de marca enviaba el balón al fondo de las mallas. Partido soñado para los de Paco Senda que se encontraban por delante en el marcador y elevaban sus esperanzas de sumar una victoria. No suele encontrarse cómodo el Calvo Sotelo en este tipo de campos; equipo más hecho para juego de toque en campos de mayores dimensiones, y se debatía entre querer entrar jugando el balón ante una defensa bien parapetada atrás y el balón largo en el que casi siempre salían mejor parados los defensores locales.

Arriba presionaban de forma asfixiante la salida de balón tanto Egi como Karim aunque los defensores visitantes salían jugando el balón bien desde atrás y controlaban el medio campo. Pero los problemas venían al llegar a zona de tres cuartos, en los que la muralla del Madridejos dificultaba las maniobras del rival. La primera ocasión para los mineros llegó tras un pase de Carlos López que remató Santi Núñez que salió fuera por poco. Instantes después lo intentó Valdivia que quiso sorprender a Gorka que estaba adelantado. Aguantaba bien el conjunto local, pero en el minuto 39 se le pondrían las cosas más difíciles con la expulsión de su portero por falta sobre Iván Limón. La falta se sacó sin consecuencias y el descanso supuso un alivio para los de Sendarrubias.

El guion de la segunda parte estaba más que cantado; el Madridejos intentando defenderse como gato panza arriba y arañando al crono todo lo posible y un Calvo Sotelo que tenía que irse a por todas para intentar darle la vuelta al resultado adverso. Paradójicamente el primer tiro a puerta fue de Greuchi que hizo intervenir a Reguero. Pasada esta acción, el bombardeo sobre la puerta de Chema no cesaba pero el gol seguía sin llegar, para desesperación de los visitantes. Primero Valdivia y poco después Andoni metían el susto en el cuerpo a la defensa local, aunque el marcador seguía con el solitario gol de la primera parte. En el minuto 54 una falta directa lanzada por Valdivia, hizo cantar gol a algunos aficionados mineros por  el efecto óptico, pero todo quedó en el espejismo.

Sin duda la más clara la tuvo Iván Limón que no supo aprovechar un centro de Julio desde la derecha y falló el remate cuando estaba sólo en el punto de penalti. Con el tiempo cumplido llegaría el gol de Andoni, que remató desde cerca y subió el empate al marcador pese a las protestas del meta local que consideraba que había sacado el balón antes de que entrara.

El empate sirve a los de Darío, para no perder comba, mientras que para los locales, les hace descender al farolillo rojo tras los resultados de sus rivales directos.

La próxima jornada, el Calvo Sotelo despide el año ante su afición recibiendo el Sábado a Las Pedroñeras, con la pretensión de conseguir una nueva victoria.