shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Otra vuelta a casa de vacío.

C.D. TARANCÓN-2  C.S. PUERTOLLANO-0

C.D. TARANCÓN

Ortigosa, Neila, Josué, Tomi, Sumy, Cissé, Christian Beltrán (Lozano), Mario (Kameni), Corral, Jorrín (Maikel), Cheki.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero©, Santi Núñez, Ricardo, Mamadou (Iori), Culebras, Valdivia, Carlos López, Barbero, Iván Limón (José Manuel), Andoni (Julio) y Ribalta.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 13ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de Tarancón. Casi una veintena de valientes aficionados azules en las gradas, llegados desde la ciudad minera y la comunidad de Madrid.

Arbitraje.

Ramón Mora Correas, asistido por Daniel García Gómez y Juan Carlos Magán Gudiel.

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Josué, Ortigosa, Neila, Christian Beltrán y Cissé.

Por los visitantes: amarillas para Andoni, Culebras, Ribalta, Barbero, Julio.

Goles.

1-0 Corral (25’) y 2-0 Christian (58’).

El Tarancón se lleva los 3 puntos ante el Calvo Sotelo, merced a los goles de Corral y Christian, uno en cada tiempo.

El partido arrancó con un Calvo Sotelo intentando llevar el control del partido y un conjunto local que presionaba sobre el balón, algo que sería una constante a lo largo de todo el encuentro. Las primeras llegadas con peligro fueron para los visitantes, pero en la línea habitual, faltaba ese acierto para materializarlas en gol. Un remate alto de Santi Núñez y una doble ocasión de Ribalta, cuyo disparo rechazó Santigosa y cayó a pies de Mamadou, que lanzó muy por encima del larguero, dieron paso al peligro en la otra portería. El primer aviso fue un centro peligroso sobre Christian que acabó desbaratando Andoni, que se anticipó al delantero. La segunda, fue un disparo a boca jarro al que respondió Reguero con un paradón que terminó en saque de esquina.  La tercera (y definitiva) fue el saque de esquina que remataba Corral y hacía subir el primero al marcador.

No se vino abajo el equipo minero, que hoy vestía su 2ª equipación arlequinada, y lo siguió intentando por medio de Iván Limón, pero el marcador no sufrió alteraciones en esta primera mitad.

La segunda parte arrancó con el cambio obligado por lesión de Iván Limón, que fue sustituido por José Manuel. Hubo ocasiones para ambos equipos, una de las más claras para los visitantes fue un remate de Santi Núñez que se estrelló en la cruceta. En la jugada siguiente, una buena acción de Ckeki, dejaba un pase a Christian que batió a Reguero por segunda vez y dejaba el partido encarrilado para los de Cañete. No bajaban los brazos los mineros, pero no llegaba a disponer de ocasiones claras que dieran esperanzas de empate a los aficionados azules que se habían desplazado al Municipal de Tarancón. Más bien al contrario, tuvo que aparecer providencial Reguero para arrebañar el balón con los pies ante el delantero taranconero que se prestaba a regatear y subir el tercero al marcador.

Un partido más que finaliza con el casillero propio a cero y que le estanca en la zona media de la tabla. Por el contrario, el Tarancón aprovecha los resultados de la jornada, y se encarama a la quinta posición.

El Calvo Sotelo tiene otro derbi provincial la próxima jornada, será el sábado 16 ante el Almagro de Torreca, en el que intentará romper su mala racha de resultados.