shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

DECIDIRÁ EL CERRÚ

C.F. LA SOLANA- 2  C.S. PUERTOLLANO- 1

C.F. LA SOLANA: Ucendo, Diego Sevilla, Mini, Raúl, Douglas, Almarcha, Richi, Nacho, Luque, Juan y Josema. También jugaron Fuentes, Polvorilla, De La Hoz, Juli y Pirri.

C.S.PUERTOLLANO: Jaime (Reguero), Javi, Julio, Abraham, Carlos López, Barbero, Culebras, Andoni (Santi Núñez), Ribalta, Iori y José Manuel (Iván Limón).

Incidencias.

Partido correspondiente a la Ida de Semifinales del Trofeo Diputación  disputado en el Campo De deportes “La Moheda” de La Solana.

ÁRBITRO

Fernando Moreno Osuna, asistido por Isaac Cantos Díaz y Carmelo Ordoñez Beníto.

TARJETAS

Por parte local: amarilla a Josema y Diego Sevilla

Por los visitantes: amarilla a Culebras, Andoni y José Manuel

GOLES

 1-0 Richi (19’), 2-0 Raúl (29’) y 2-1 Andoni (48’)

La Solana se adelanta en la eliminatoria al vencer por 2-1 al Calvo Sotelo, merced a los goles de Richi y Raúl en la primera mitad. Por los visitantes acortó diferencias Andoni recién iniciado el segundo periodo.

El conjunto de Darío fue superior a los de Berja en los primeros 18 minutos, donde gozó de hasta 3 llegadas con peligro, pero como viene siendo habitual, la falta de pegada le privó de ir por delante en el marcador. Abraham fue de los más activos en esos minutos y generó peligro por su banda. La mejor ocasión la dispuso Barbero, que se plantó ante Ucendo pero su vaselina salió ligeramente por encima del larguero.

En el minuto 19 y en la primera llegada clara, Richi adelantaba a los suyos tras batir por bajo a Jaime. Diez minutos más tarde llegaba el segundo, obra de Raúl que anotó tras varios remates  que fueron rechazados por la defensa visitante. En el tramo final de la primera parte, pudo llegar el tercero para los solaneros, pero el disparo de Raúl lo escupió  la cruceta.

Nada más comenzar la segunda parte, Andoni aprovechaba una asistencia de Barbero para remachar desde cerca a las mallas y anotar un gol que puede tener su peso en oro. Lo intentó por todos los medios el equipo azulón, que estuvo a punto de conseguir la igualada por medio de Iori, Carlos López y Santi Núñez, pero el marcador ya no se movería.

Los de Berja dispusieron de su mejor ocasión en esta segunda mitad por medio de Luque, cuya volea salió desviada por muy poco.

Por el Calvo Sotelo reapareció tras el descanso en la portería Kike Reguero después de varias semanas de recuperación de su lesión.

La eliminatoria queda abierta y decidirá El Cerrú dentro de 2 semanas.