shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El “Salto” sigue inexpugnable

C.D. TOLEDO  

Olmedo, Cortijo, Óscar Órtiz, Mario García (Renato), Álex Jiménez, Fran Montavez (Traoré), Cortell, Álex Pérez, Pituli, Esparza (Titi Maica) y Álvaro Antón.

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Santi Núñez, Ricardo, Mamadou, Víctor (Javi), Abraham (Barbero), Valdivia © (Reyes), Carlos López, Iván Limón, Andoni y José Manuel.

Partido correspondiente a la 11ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Salto del Caballo de Toledo.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga, disputado en el Salto del Caballo. Buena entrada, presencia de aficionados puertollanenses.

Arbitraje.

David Tercero Campos, asistido por Julián Sánchez García y Miguel Díaz-Portales Ruíz.

TARJETAS

Por parte local: amarilla a Fran Montavez, Álvaro Antón y Álex Jiménez en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado.

Por los visitantes: Santi Núñez, Juanma Barbero y Andoni en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado.

GOLES

1-0 Fran Montavez, (58’), 2-0 Álex Jiménez (64’) y 3-0 Álex Cortell (71’)

El Calvo Sotelo de Puertollano sale goleado del inexpugnable Salto del Caballo tras encajar en la segunda parte 3 goles en 13 minutos y después de un primer tiempo igualado.

Repetía once Darío con respecto al equipo que consiguió la victoria en la jornada anterior y comenzó tuteando al Toledo. Intentaba sacar el balón desde atrás jugado y presionaba en tres cuartos para no dejar pensar a los locales. El partido transcurría sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los contendientes, y cuando se producía algún acercamiento, finalizaba sin demasiada precisión. Por los visitantes, fue Abraham el que disparó por encima el larguero, siendo Pituli el jugador más activo de los de Calleja, aunque no tuvo su día y se marchó del partido sin marcar. Incluso desperdició un penalti a falta de 5 minutos para llegar el descanso, tras enviar el lanzamiento al larguero.

Ya en la segunda parte, el Calvo Sotelo tuvo el primer acercamiento, pero le costaba escoger la mejor opción en el último pase y ello le privaba de ocasiones claras ante la meta de Olmedo. En el minuto 58 llegaría el primer tanto de los locales, tras remate cercano en semifallo de Montavez que sorprendió a Jaime.

Los de Darío intentaron sobreponerse al mazazo y reclamaron un penalti por manos en el área local, que el colegiado no apreció. El Toledo estuvo a punto de anotar el segundo tras una falta lanzada por Antón que acababa escupiendo el larguero. El cuadro toledano hacía mucho daño a la contra y así llegaría el 2-0 por mediación de Álex Jiménez que aprovechaba una gran asistencia de Cortell. El partido se puso cuesta arriba para el Calvo Sotelo, más todavía cuando en el 65’ Andoni recibía la segunda amarilla y tenía que enfilar el túnel de vestuarios. El Toledo se fue en busca de la sentencia y desarboló a los azules que veían venir el chaparrón. En el minuto 71 llegó el tercero por obra de Cortell que aprovechó una asistencia de Pituli.

En los siguientes minutos, se sucedieron las ocasiones para los de Calleja que podrían haber dejado un resultado más abultado, pero afortunadamente para los azules, el marcador no se volvió a alterar. La expulsión por doble amarilla de Álex Jiménez dejó el partido más igualado e incluso pudo acortar distancias Santi Núñez tras un disparo que tuvo que enviar Olmedo a saque de esquina o en una falta al borde del área que José Manuel envió a los pies de un defensor.

La próxima jornada también se presenta complicada para los azules, ya que reciben al Atco Ibañés que marcha como líder de la competición.