shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Se rompe la buena racha. Quintanar 1-0 Calvo Sotelo.

C.D. QUINTANAR.

César, Felipe, Didier, Marcos, Alcañiz©, Roque, Eloy(Otia), Álvaro, Mazzochi(Josemi), Kaín, Antonio(Madalín).

CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.

Jaime, Santi Núñez, Ricardo, Mamadou(Julio), Víctor(Carlos López), Usero©, Abraham, Valdivia, Barbero, Ribalta, Juanfri(Iván Limón).

Arbitraje.

Javier García Rubio, ayudado en bandas por: Gabriel Arnau Martínez y Alejandro Mondéjar Madrigal (Delegación de Albacete).

Tarjetas.

Felipe por parte de los locales. Barbero, Mamadou, Valdivia, Ricardo, Julio y Darío Martín; por parte visitante.

Goles.

  • Kaín (min. 43´)

Incidencias.

Partido de la 9ª jornada de Liga disputado en el Municipal San Marcos ante unos 350 espectadores, varios de ellos procedentes de Puertollano.

SE ROMPE LA BUENA RACHA

El Calvo Sotelo Puertollano C.F. rompe en Quintanar su buena racha de 4 partidos sin perder y suma su segunda derrota del campeonato, algo que no hacía un mes atrás después de su derrota por 1-0 en el Pedro Escartín.

Partido intenso en el que disputó en el San Marcos, donde ambos equipos mostraron sus credenciales en los minutos iniciales, con un Calvo Sotelo que pareció sentirse cómodo al inicio, algo que al final acabaría una simple sensación, porque el conjunto de Carlos Gómez se adaptó mejor al campo que su rival y pronto creo peligro, fruto de una presión intensa en la parte alta del terreno de juego, como consecuencia de ello tuvo su primera ocasión clara, en una jugada por banda derecha que tapo Jame en su salida y que acabó con el balón estrellándose en el primer palo del arco del guardameta puertollanense. Poco después Antonio en una jugada similar lo volvería a intentar por banda contraria, pero el esférico salió demasiado cruzado.

Eran los minutos más intensos de los locales que seguían queriendo mover el marcador lo intentó Mazzochi que mandó el balón fuera tras un pase largo de Álvaro.

Cuando todo parecía que la primera mitad acabaría en tablas, llegó el gol de Kaín, que en el 43´batía a Jaime, en una jugada bien trenzada entre líneas en la que el meta industrial no pudo hacer nada.

SEGUNDA MITAD

Todo cambio, fue distinta a la primera mitad donde los quintanareños, dominaron el partido. Los locales dieron un paso atrás y los industriales cogieron el testigo del control de la pelota y empezaron a crear peligro. Fue Valdivia el que lo intentó en el min. 2’ , pero su disparo lo detuvo César sin problemas.

 Un Quintanar posicionado totalmente a la contra pudo sentenciar el encuentro en dos jugadas en las que una el palo y otra Jaime evitaron que el partido “acabara”.

Con un resultado tan corto, a pesar de las ocasiones que había dispuesto el Quintanar, el Calvo Sotelo tuvo sus opciones para el empate.

Sería después de la salida de Iván Limón cuando los industriales estuvieron más vivos en ataque, fue precisamente el de Fuencaliente, junto con la ayuda de  a Barbero, el que tuvo una de las ocasiones más claras de parte visitante. También Abraham mandaba al palo un balón lanzado en falta de Juanfri.

Al final derrota por 1-0 en uno de los campos más difíciles de la categoría. La próxima semana los puertollanenses tienen que resarcirse en El Cerrú contra La Solana, para ello tendrán que romper el maleficio de los amarillos a los que no ganan desde hace dos años.