shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Reparto de puntos

C.D. ILLESCAS- 0 C.S. PUERTOLLANO- 0

C.D. ILLESCAS

Fran, Ranera, Raúl, Carlos, Riki (Mudarra), Adolfo (Harta), Molina, De Prada, Jony (Lucas), Otero y Nacho.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero ©, Santi, Ricardo, Mamadou, Victor  (Carlos López), Usero, Abraham, Valdivia, Barbero (José Manuel), Ribalta y Juanfri (Culebras).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 7ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal de Illescas. Terreno de césped artificial.

ÁRBITRO

Pablo Escribano Ortíz, asistido por Adrián Peralta López e Ismael Peralta López.

TARJETAS

Por parte local: amarillas para Otero y Raúl en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Por los visitantes: amarillas para Víctor, Valdivia, Abraham, Juanfri, José Manuel y al técnico Darío.

GOLES

No hubo

Illescas y Calvo Sotelo se han repartido los puntos en un partido entretenido y en el que al final, pudo ganar cualquiera de los dos.

Salió claramente a por el partido el conjunto puertollanero, que a los 6 minutos ya se había acercado con peligro un par de veces a la meta de Fran. Tras ese arranque visitante, los toledanos empezaron a tener más el balón y los azules ya no llegaban con tanto peligro a su área. Por el contrario, los de Miguel Toledo, dispusieron de una doble ocasión, que en primera  instancia rechazaba Reguero a córner y en el saque posterior, el balón se paseó sin que nadie acertara a rematar.

El partido entró en una fase de más igualdad en la que ambos equipos querían el balón y trataban de entrar por bandas para crear peligro. Por los locales, tanto Jony como Molina, ponían en algunos momentos en apuros a la zaga azulona. Los visitantes lo intentaban con Abraham por banda derecha y Ribalta por la izquierda, pero faltó precisión en el último pase. Antes del descanso, otras dos intentonas de los visitantes que se quedaron en nada.

Arrancó la  segunda parte con la lección aprendida por los locales que quisieron controlar de inicio el balón, pero sin embargo, la primera ocasión fue para Barbero que remató de cabeza ligeramente desviado. No tardó el Illescas en poner la réplica y esta vez fue Adolfo el que a punto estuvo de marcar también de cabeza, pero el balón salió próximo al poste de la meta de Reguero.

Una contra de Abraham, que acabó atajando Fran y un lanzamiento de falta desde fuera del área de Usero, que pasó junto al palo, dieron paso a la jugada que pudo cambiar el partido; Raúl veía su segunda tarjeta amarilla en el minuto 60 y dejaba a los suyos en inferioridad. El partido tomaba claro color azul y los de Dario creyeron más que nunca en la victoria. En el minuto  63 llegaría la mejor ocasión para los visitantes en un remate de Abraham que acabó repeliendo el larguero. Seguía el Calvo Sotelo intentándolo y unos minutos después, Juanfri remataba a la media vuelta, aunque su flojo disparo lo atajó Fran sin problemas. El Illescas seguía agazapado atrás y la falta de precisión en el último pase de los azules y el exceso de fueras de juego, le hacía pasar por menos apuros de los esperados.

Sobre el minuto 80, los locales empezaron a responder al dominio de los de Dario con contras peligrosas que hicieron que el partido entrara en una fase incierta en la que podía pasar cualquier cosa. Así, en el 83, Kike Reguero tuvo que emplearse a fondo para desviar un disparo que a punto estuvo de adelantar a los de Miguel Toledo. El Calvo Sotelo empezó a valorar más el punto que tenía hasta ese momento e intentó evitar ser sorprendido a la contra, por lo que ambos dieron al final el punto como bueno.

Tras conseguir 7 de 9 puntos posibles, el Calvo Sotelo recibirá la visita de uno de los gallitos de la categoría, el Yugo Socuéllamos que pondrá a prueba a los de Darío.