shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Segunda victoria consecutiva

ATCO. ALBACETE- 1 CALVO SOTELO PUERTOLLANO- 2

ATCO ALBACETE

Adrián, Fer (C), Poblete (Zaka, 75’), Edu, Cortijo, Alvarito, Rabadán, Castillo, Lautaro (Jaime, 45’), Víctor (Dani, 63’) y Kevin.

CALVO SOTELO

Kike Reguero (C), Mamadou, Ricardo, Andoni, Santi, Abraham (José Manuel, 63’), Víctor (Usero, 80’), Culebras, Valdivia (Ribalta, 82’), Juanfri y Barbero.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 6ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, Campo 3 de césped artificial.

Arbitraje.

Miguel A. Carballo Rocha, asistido por Daniel García Luján y Carlos Palencia Cerdeño.

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Alvarito y Castillo.

Por los visitantes: amarillas para Reguero, Barbero, José Manuel y Ribalta.

Goles.

0-1 Ricardo  (7’), 0-2 Abraham  (56’) y 1-2 Alvarito (68′)

El Calvo Sotelo consigue su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1 gol a 2 al filial del Albacete. Los goles de Ricardo y Abraham para los azules fueron recortados por Alvarito en el 68′, lo que dio emoción al tramo final del encuentro.

La primera parte, fue un monólogo total de los de Darío, que tuvieron numerosas ocasiones para haber sentenciado el partido, pero se fueron al descanso con el solitario gol de Ricardo en los inicios del choque. En la jugada previa, pudo haber anotado Andoni, cuyo remate lo desvió a córner el meta Adrián de forma providencial. El gol dio más tranquilidad a un Calvo Sotelo que había salido con un once en el que había varios cambios con respecto a los jugadores habituales, motivados por el esfuerzo del partido entre semana y por las circunstancias de dimensiones del terreno de juego. La verdad es que no le pudo salir mejor el planteamiento al míster calvosotelista, ya que dominaba a placer a un equipo filial que no llegaba a las inmediaciones de Reguero. En el minuto 16, un centro de Barbero, no pudo ser rematado por ningún compañero. Diez minutos después, llegaría la única ocasión de peligro para los de Noguerol; un remate de cabeza de Edu, fue sacado a una mano por Reguero cuando el balón se dirigía peligrosamente hacia su escuadra. Esto pareció animar algo a un hasta ese momento inofensivo filial, pero todo fue un espejismo, ya que en los minutos que restaban hasta el descanso, el Calvo Sotelo se pudo adelantar de nuevo hasta en tres ocasiones. Primero Barbero, después Andoni y por último Valdivia, dejaron con vida a su rival y ello les haría sufrir en el tramo final del partido.

Tras el preceptivo descanso y con “ducha” por parte de los aspersores del terreno de juego hacia los aficionados que se encontraban en las gradas, arrancó una segunda parte en la que todo iba a seguir con la misma dinámica. El Calvo Sotelo seguía siendo el dueño y señor del partido y esa sensación aumentó cuando en el 56′ Abraham se iba de su par y lanzaba un gran disparo ante el que nada pudo hacer el meta local. ¿Partido finiquitado? Pues esa fue la sensación de los allí asistentes, pero una contra de Alvarito con mala ejecución, fue el preludio a la jugada en que en un grave error defensivo, regaló el balón al propio Alvarito que batía a Reguero para poner la emoción en los 22 minutos que restaban hasta el final.

El partido se volvió loco y el que más tenía que perder era el que iba arriba en el marcador. Otra vez esa mala costumbre de jugar a la ruleta rusa, le podía jugar una mala pasada a los de Puertollano. Afortunadamente para ellos, ni Kevin que tuvo 2 ocasiones y sobre todo Zaka, que se encontró con una gran intervención de Kike Reguero, pudieron evitar la victoria de los azules.

En la última jugada, hubo una doble ocasión fallida para Barbero y Ribalta, pero ya fue anecdótico, ya que el final del partido supuso un alivio para la expedición azul, que amarraba así tres puntos importantes.

La próxima jornada, el Calvo Sotelo vuelve a jugar fuera de casa y en esta ocasión, visitará al C.D. Illescas.