shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Primera derrota en liga

C.D. GUADALAJARA -1  C.S. PUERTOLLANO -0 

C.D. GUADALAJARA  

Manolo, Mansour, Frateli, Alonso ©, Edgar (Aitor Rubio), Domenech (Chema), Laucha (Modula), Iván Moreno, Campoy, Fran Santano y Miguel García.  

C.S. PUERTOLLANO  

Reguero ©, Ricardo, Mamadou, Víctor, Julio, Usero, Abraham (Reyes), Valdivia (Juanfri), Barbero (José Manuel),  Andoni y Ribalta. 

Incidencias.  

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la 3ª división en su Grupo XVIII disputado en el Pedro Escartín. 

Arbitraje.  

Juan M. Méndez Núñez, asistido por Luis Manuel Arias Jiménez y Juan L. Martínez-Osaba Escudero.  

Amonestó por parte local, con amarilla a: Laucha, Mansour, Miguel García y Alonso.

Por los visitantes: amarilla para Andoni, Abraham, Reyes, Mamadou y Reguero. 

Goles. 

1-0 Edgar (51’). 

El CD Guadalajara se ha impuesto por un gol a cero al C.S. Puertollano con el solitario gol de Edgar en el minuto 51 y consigue su tercera victoria en otros tantos partidos. 

El conjunto local salió más enchufado al partido y en los diez primeros minutos, ya había hecho trabajar de lo lindo a Reguero. El primero en intentarlo fue Santano, que terminó disparando excesivamente cruzado. En el minuto 7 apareció el meta visitante para desbaratar la ocasión alcarreña y 1 minuto después volvió a evitar el gol a remate de cabeza de Mansour.  

El conjunto minero capeó el temporal como pudo en estos primeros minutos y a partir de aquí, empezó a dominar el medio campo, pero le costaba un mundo llegar con verdadero peligro a las inmediaciones de Manolo. Tampoco volvió a encontrar el equipo local la manera de inquietar a un Reguero que no pasó por apuros hasta el descanso.  

La segunda parte comenzó con una ocasión para los de Darío,  en las botas de Usero que disparó desde la frontal y obligó al meta local a atajar en dos tiempos.  

Sin embargo el que primero acertó a perforar la meta rival, fue Edgar, que remató desde cerca una gran asistencia de Campoy. El gol dio tranquilidad a los de Achiari que se dedicaron a nadar y guardar la ropa ante un Calvo Sotelo al que no se le puede reprochar que no lo intentara por todos los medios, pero los alcarreños se mostraban muy seguros atrás y no llegaron a pasar excesivos aprietos. 

En el minuto 64, un disparo desde fuera del área de Julio, lo atajó Manolo sin muchos apuros y tres minutos después, fue Barbero el que lo intentó, pero su remate se marchó fuera.  

Quien si pudo sentenciar el partido,  fue Santano, que con todo a favor, remataba alto. El partido entró en sus 5 minutos de descuento con idénticas sensaciones que en los minutos anteriores; el Calvo Sotelo buscaba no irse de vacío del Escartín y los alcarreños intentaban dormir el partido hasta llegar al final del mismo. No cambió nada y los puntos se quedaron en casa.

La próxima jornada, que se disputa entre semana, enfrentará el miércoles en el Cerrú al Calvo Sotelo con la U. D. Almansa, con la mente puesta en brindar una victoria a su afición.  

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=YkzOqAUCv4E