shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Tablas en el derbi.

C.D. MANCHEGO

Sergio (c) (Fran), Álvaro, Pascu, Sebas, Cedric, Fernando (Coki), Sota, Rafa García, Mathias Pogba, Babá (Rubén Gómez ) y Dieguito.

C.S.PUERTOLLANO

Kike Reguero (c), Santi, Ricardo, Mamadou, Víctor, Julio, Abraham (Juanfri), Carlos López, Iván Limón (Usero), Ribalta y José Manuel (Barbero).

Incidencias.

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Ptvo Juan Carlos I de Ciudad Real. Buena representación de aficionados mineros, que junto a la afición local, dieron colorido a un derbi con un comportamiento ejemplar por ambos bandos.

Árbitraje.

Luis Marchante Flores, asistido por Alejandro Mínguez Carpio y Jorge Muela Moreno.

Tarjetas.

Por los locales: amarillas para Cedric y Babá

Por los visitantes: amarillas para Santi Núñez

Goles

No hubo

Reparto de puntos en el derbi entre Manchego y Calvo Sotelo, en un encuentro marcado por el respeto entre ambos conjuntos que deparó un choque con escasas ocasiones de gol, aunque las mejores fueron para los de Darío.

Comenzó el partido con demasiado respeto entre ambos equipos, un Calvo Sotelo que quería llevar la iniciativa pero el Manchego cerraba muy bien, presionando sobre el jugador que lleva el balón y obligaba en ocasiones a buscar el balón en largo con clara ventaja para los locales, con jugadores más corpulentos. El primero en intentarlo seriamente, fue Iván Limón, que disparó en el 10′ de volea y el balón salió ligeramente alto. La primera acción de los locales sobre la portería de Reguero, llegó sobre la media hora de juego y fue un disparo de Sota que se marchó muy desviado. Volvió a intentarlo esta vez Abraham, al que le faltó poco para regatear a Sergio y disparar a puerta vacía, pero el meta local taponó bien y evitó el primero de los mineros. Un minuto después, un lanzamieto de falta sobre el área minera, acabó con el balón en las mallas, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Con los dos equipos ya pensando en enfilar el túnel de vestuarios, llegó una ocasión para ambos bandos, pero el marcador permanecería inamovible.

La segunda parte transcurría por derroteros parecidos, el Calvo Sotelo intentando crear peligro desde la circulación y velocidad de sus puntas y un Manchego bien armado defensivamente y confiando que llegaría esa jugada salvadora en algún balón colgado al área y poder adelantarse en el marcador. Lo cierto es que ni una opción ni otra, fue suficiente para inaugurar un marcador que , por cierto, tampoco estaba para muchas florituras. En el minuto 60, José Manuel dispuso de una buena opción de remate, pero su disparo acabó en saque de esquina tras rechazar en un defensor. Los cambios empezaron a aparecer en ambos equipos y el juego fue perdiendo ritmo a medida que el cansancio y el miedo a perder el punto logrado hasta el momento, hacían su efecto. Llegó mejor físicamente al tramo final el conjunto de Darío, pero el reparto de puntos no era mal visto por ninguno de los contendientes y al final, quedaron ambos satisfechos con el empate.

El Calvo Sotelo recibe el próximo domingo al C.D. Villacañas que en esta jornada vencía al Atco Albacete. El partido tendrá cambio horario y se disputará a las 12 de la mañana, para no coincidir con la procesión en honor a la Patrona Virgen de Gracia.