shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Clasificado para semifinales

C.D. MANCHEGO-1  C.S. PUERTOLLANO-0 (global 1-1)

(4-5 en la tanda de penaltis)

C.D. MANCHEGO CR

Fran, Álvaro, Pascu, Sebas, Miguel, Baba, Sota, Rafa Gª, Dieguito, Rubén Gómez y Maikel. También jugaron Cedric, Samu, Coqui, Elisha, Alonso y Jesute.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Santi, Ricardo, Mamadou, Ribalta, Víctor, Valdivia, José Manuel, Barbero, Iván Limón y Juanfri. También jugaron Jaime, Julio, Abraham, Juanan, Javi y Carlos López.

Incidencias.

Partido de vuelta correspondiente a cuartos de final del Trofeo JCCM disputado en el “Ciudad Sur”. Buena representación  de afición minera en las gradas.

Árbitro.

Massat Mohamed, asistido por Hurtado Verdejo y Abad Gª Morato.

Goles.

⚽ 1-0 Sota (28’)

El Calvo Sotelo se clasifica para las semifinales del Trofeo JCCM a pesar de caer derrotado por 1-0 y tras la tanda de penaltis. El meta Jaime, que detuvo 2 lanzamientos, fue uno de los protagonistas, junto a Santi Núñez que fue el autor del gol en el último penalti para los mineros.

Llegaban los de Darío con el gol de ventaja obtenido en la ida y por tanto eran los locales los obligados a llevar el peso del partido para buscar igualar la eliminatoria, sin embargo, los primeros 20 minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos llevó la iniciativa. No fue hasta el minuto 25 en el que Ricardo puso a prueba a Fran tras un remate de cabeza. Justo tres minutos más tarde, llegaría el único gol del partido, tras aprovechar Sota un balón suelto al borde del área para sorprender a Reguero que estaba algo tapado por la defensa. El gol dio cierta tranquilidad a los de Inclán, mientras que a los visitantes les hizo estar más imprecisos.

En el minuto 39, Iván Limón tuvo la oportunidad de empatar, pero su disparo salió cruzado en exceso. A dos minutos para el descanso llegó la jugada polémica del partido; un saque de esquina es despejado hacia atrás por un defensa y Ricardo lo mete al área pequeña, donde se eleva Barbero para anotar de cabeza el empate. El defensor que tapaba el primer palo, seguía allí todavía y hacía imposible cualquier fuera de juego, pero incomprensiblemente el asistente levantó la bandera, dejando al Calvo Sotelo sin el gol de valor doble en la eliminatoria. Lo que podía haber sido un varapalo para los mancheguistas, se convirtió en mazazo para los mineros, que se fueron al descanso contrariados por el evidente error.

Tras el descanso, ambos equipos comenzaron con los cambios y aquí salió mejor parado el equipo de Sergio Inclán que fue superior a los calvosotelistas. Por el bando visitante, el más activo volvió a ser Abraham que penetró varias veces por la banda izquierda, pero sus centros o disparos no encontraron el premio que buscaba. Por su parte, el Manchego también generaba peligro por su banda izquierda, pero el marcador ya no se movería y la tanda de penaltis sería la que decidiría el semifinalista.

Comenzó fallando el Manchego (o mejor dicho, acertando Jaime que detuvo el lanzamiento) y luego todos fueron goles, excepto el cuarto lanzamiento minero en el que falló Mamadou y daba opciones a los locales de empatar en la primera tanda de cinco. El sexto penalti lo volvió a parar Jaime y no falló Santi Nuñez, dando la clasificación para semifinales al Calvo Sotelo.

El partido de ida se disputará en Puertollano (previsiblemente en el Cerrú), ante el vencedor de la eliminatoria Toledo- Villarrobledo (4-0 para los toledanos en la ida).