shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Calvo Sotelo toma ventaja

El Calvo Sotelo de Puertollano logra su segunda victoria de la pretemporada tras imponerse por un tanto a cero al Manchego en la ida de la Copa Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, gracias al tanto de Iori en la segunda parte.

C.S. PUERTOLLANO- 1  DEPORTIVO MANCHEGO CR – 0

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Mamadou, Ribalta, Ricardo, Andoni, Juanfri, Víctor, Valdivia, Abraham, Iván Limón y Barbero. También jugaron: Juan Antonio, Culebras, Iori, José Manuel, Javi y Santi Nuñez.

DEPORTIVO MANCHEGO

Sergio,  Álvaro, Miguel, Elisha, Sebas, Samu, Michael, Fernando, Mamadou, Rubén Gómez y Coqui. También jugaron: Cedric, Pascu, Rafa García, Jesute, Sota y Diego.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Ida de Cuartos de Final del Trofeo JCCM disputado en el Estadio Sánchez Menor. Buena asistencia de público que quiso presenciar el debut en casa de su equipo en esta pretemporada.

ÁRBITRO

Pedro Díaz De Mera Escuderos

GOLES

1-0 Iori  (85´)


Bajo un sol de justicia y una preferencia del Sánchez Menor con gran afluencia, comenzó el segundo test para los chicos de Darío Martín. Como los típicos partidos de pretemporada, las imprecisiones y la falta de eficacia en los últimos metros fueron la principal tónica en los compases iniciales.


El partido dio un giro de 180 grados con la expulsión de Fernando por doble amarilla, cuando apenas llevábamos media hora de encuentro. A partir de ahí el Calvo Sotelo empezó a dominar, aún más, el esférico en busca de un tanto que se resistía. Abraham y Barbero dispusieron de las más claras, pero el esférico no quiso entrar al fondo de las malas defendidas por Sergio.
Con la llegada de la segunda parte y los cambios, el conjunto local se lanzó a por el partido ante un Manchego que apenas pudo llegar al área de Jaime durante los 90 minutos. La banda izquierda fue un auténtico puñal, y la dupla formada por Abraham y Ribalta pusieron en serios quebraderos de cabeza a la defensa ciudadrealeña.


Hasta el gol de Iori, los mineros atacaron sin cesar el marco defendido por Sergio. Ricardo, Iori, Abraham o Culebras dispusieron de varias oportunidades claras, que no lograron aventajar a un cuadro local que aprovechó la superioridad numérica sobre el césped del Sánchez Menor.
Cuando el partido tocaba a su fin, Iori puso el único gol del partido para alegría de la hinchada local. El jugador asiático aprovechó un rechace que le cayó en el área para recortar al defensa y batir con un disparo raso a la izquierda de la portería visitante.


El propio Iori tuvo minutos después otra gran ocasión para dejar sentenciada la eliminatoria gracias a un gran regate y un disparo que se fue centrado.Con esta victoria el Calvo Sotelo logra su segunda victoria de la pretemporada. Los siguientes compromisos son el próximo miércoles a las 20:00 ante el Linares y la vuelta de esta eliminatoria que se disputará el 10 de agosto a las 20:30 hora peninsular española.