shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pretemporada. El Calvo Sotelo se estrena con victoria.

Primera alineación de la temporada.

El Calvo Sotelo se estrena con victoria

El equipo de Darío Martín cuajó un buen partido en el que fue la primera toma de contacto ante un correoso y bien posicionado Almodóvar.

El Calvo Sotelo se estrenó en pretemporada con una contundente goleada (1-4). El equipo industrial fue ligeramente superior durante todo el encuentro ante un Almodóvar que nunca perdió la cara al partido y que se mostró como un rival sólido y muy bien conjuntado pese a llevar un par de días entrenando.

Darío Martín apostó por dos onces bien distintos para dar oportunidad a los chicos que han salido de juveniles y que buscan un hueco en el primer equipo. El primer once del Calvo Sotelo quedó conformado por Jaime en portería. Vicente, Ribalta, Santi Núñez y Andoni conformaron la línea defensiva. En el centro del campo, Usero, Carlos López y Valdivia llevaron las riendas del equipo. Por banda izquierda entró José Manuel y por banda derecha Reyes. Arriba, en punta, el canterano Juan Antonio que hizo las delicias y cuajó muy buenas sensaciones firmando un doblete. Fuera de la convocatoria se quedaron Kike Reguero, por asuntos personales, y Juanfri y Barbero, con la mirada puesta en el partido del próximo sábado ante el Manchego.

El primer tiempo estuvo igualado entre un Calvo Sotelo que quería llevar las riendas del partido y que acusó la falta de profundidad, algo típico de estas fechas. Sin embargo, se vieron detalles de lo que será el nuevo proyecto de Darío, el de los laterales de largo recorrido y el de tener la posesión. Jaime, en la portería, realizó buenas paradas ante las embestidas visitantes, mientras que el joven Juanan fue una de las sensaciones de la noche por su desparpajo y su chispa. De hecho, de sus botas llegaron los dos primeros tantos gracias, también, a dos genialidades de Valdivia y José Manuel en el último pase. El delantero resolvió con acierto y sangre fría para firmar el 0-2 al descanso.

En el segundo tiempo, Darío Martín movió el banquillo y apostó por otro once distinto. El meta Arturo estuvo bajo palos y tuvo buenas acciones para salvar a los suyos. Mamadou, Samuel, Fran y Ricardo formaron la línea defensiva. Víctor y Culebras actuaron de medios centros para dejar a Iori en la media punta. Abraham entró por una banda y Julio por la otra. Iván Limón fue el hombre más adelantado.

De hecho, en el segundo tiempo llegó el tanto de Iván Limón para poner el tercero tras robarle la cartera a un defensor y resolver por bajo. El Almodóvar acortó distancias para poner el 1-3 y fue de nuevo Iván Limón, con un gran disparo, el que establecía el 1-4 al borde del final. La próxima cita del Calvo Sotelo será el próximo sábado, a partir de las 20 horas, ante el Manchego en Copa Federación.

Crónica cortesía: Chicastro