shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Asamblea Ordinaria, celebrada el 23 de junio.

Foto cortesía José Rueda

Asamblea Ordinaria cierre temporada 18/19, presentación temporada 19/20

A las 12:00h. del 17 de junio, ante 150 socios presentes, se celebra en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano la Asamblea Ordinaria correspondiente al cierre y apertura de las temporadas 18/19 y 19/20, respectivamente.


1ª Exposición del Presidente.

Tras la emisión himno del Club en memoria de los socios fallecidos durante la temporada, tomó la palabra el Presidente el cual agradeció su aportación a patrocinadores e instituciones, además del reconocimiento por su trabajo altruista  a la Junta Directiva y colaboradores. En el capítulo de agradecimientos  hizo mención especial a nuestra afición, así como a Andrés Viñas y jugadores que no continuarán en el próximo proyecto.

Con respecto al tema de fichajes recordó a Andoni como última incorporación, además de la esperada renovación del delantero: Iván Limón.

Cedió la palabra al vicepresidente Raúl Molina, el cual centró su intervención en la estructura deportiva que para la próxima temporada será la siguiente: 3ª División, Juvenil Nacional, Juvenil Provincial y Liga Regional Femenina.

2º Lectura del Acta anterior correspondiente a Asamblea de fecha 17 de junio 2018
Aprobación de la lectura del Acta por mayoría con 0 votos en contra y 0 abstenciones.
3º Lectura y aprobación de cuentas temporada 18/19.
Se aprueba por mayoría con 0 votos en contra y 1 abstención.
4ª Campaña de socios
Presentación del cartel de captación de socios con el lema “Es tiempo de soñar”, así como el diseño del carné para la próxima temporada.
Precios:
Fueron aprobados por mayoría con 0 votos en contra y 0 abstenciones. Para esta temporada el control de acceso seguirá estando informatizado. La campaña de socios comenzará el 1 de julio y se respetará la reserva de asientos hasta el 1 de agosto.
5º Presupuesto para la temporada 19/20:
 231615€. Queda aprobado por mayoría con 0 votos en contra y 1 abstención
6ª Ruegos y preguntas.
En este apartado el Presidente dio a conocer las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento de Puertollano y el At. Puertollano con respecto a una posible unificación de ambos clubes.
Aparte de las aclaraciones sobre esta cuestión, los socios se interesaron por una posible futura conversión del Club en SAD, además de la confección de la pretemporada y como fue la salida del anterior del entrenador Andrés Viñas, así como los criterios para contratar el nuevo míster.
 
Se dio por cerrada  la Asamblea en el Centro de Estudios de Puertollano, siendo las 13:20h. del 23 de junio.