shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Todo lo acontecido en el At. Albacete 2-0 Calvo Sotelo.

ATLÉTICO ALBACETE

César, David, Rubén, Fer ©, Emilio, Cortijo, Alvarito (Samu), Lado (Víctor), Zaka (Toni) Castillo y Miguel Ángel

C.S.PUERTOLLANO

Jaime, Marco, Calzado, George,  Víctor Arribas (Nacho), Crespo, Adolfo (Diego), Culebras, Valdivia, Adri y Álex (Iván Limón).

Incidencias.

Partido correspondiente a la 38ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Árbitro.

Pablo Escribano Ortiz

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Alvarito, Emilio, Castillo y Lado.

Por los visitantes: amarillas para George, Adolfo, Adri y Limón.

Expulsó con roja directa a Valdivia.

Goles.

1-0 Zaka  (19’) y 2-0 Miguel Ángel (69’).

El Calvo Sotelo se despide de la temporada con una derrota por 2 goles a 0, tras caer en La  Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” ante el filial albaceteño.

Los goles de Zaka y Miguel Ángel, uno en cada tiempo, fueron suficientes para doblegar a un Calvo Sotelo que careció de mordiente.

Una vez que el filial perdió en la jornada anterior sus opciones matemáticas de luchar con el Toledo en su pugna por meterse entre los cuatros primeros, el partido carecía de interés clasificatorio. Como se esperaba, los albaceteños salieron dominando el partido y a los 8 minutos un disparo que rechazó un defensor azul, terminó en saque de esquina. Nueve minutos después,  Jaime se vio obligado a despejar con los pies un disparo cercano.

Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el primer gol de los locales que se adelantaban por medio de Zaka en el minuto 19. Seguía con poca claridad de ideas el conjunto de Viñas, que una vez llegaba a zona de tres cuartos, no era capaz de combinar para crear peligro en la meta de un inédito César.

El Atco. Albacete solía cargar el juego ofensivo por su banda izquierda, donde generaba superioridad numérica en sus subidas aunque tampoco dispuso de grandes ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó con los mismos derroteros y el Albacete seguía llevando la iniciativa del juego y así en el minuto 56 un disparo local se estrelló en el larguero tras tocarlo ligeramente Jaime.

Movió ficha Andrés Viñas dando entrada a Iván Limón y eso se notó en el aspecto ofensivo, ya que el de Fuencaliente generaba más sensación  de peligro.

Serían sin embargo los locales los que volvieron a poner a prueba a Jaime, que tuvo que sacar una mano salvadora que evitó momentáneamente el segundo.

Nada pudo hacer minutos después tras un remate de cabeza de Miguel Ángel que sentenció definitivamente  el partido.

Con veintiún minutos aún por delante, ambos equipos se dejaron llevar esperando el final del partido. A dos minutos del tiempo reglamentario, una falta sobre Valdivia, terminó en tarjeta roja para el jugador azul por entender el colegiado que se había revuelto sobre su rival y que el empujón para recriminar su entrada, fue merecedor de la expulsión.

No dio más de sí el partido, que puso el telón a una temporada en la que  los azules cumplieron el objetivo inicial de acabar en zona tranquila, pero con el mal sabor de boca de los resultados del tramo final, que evitaron poder haber conseguido mejor nota.