shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Fin de liga. Partidos.

Cierre de temporada para nuestros equipos, que disputarán este fin de semana la última jornada de sus respectivas competiciones.

Los primeros en hacerlo serán los equipos juveniles, tanto el equipo de Liga Nacional, como de Provincial, disputarán sus respectivos partidos en el anexo Sánchez Menor. Ambos con el ánimo de dejar buen sabor de boca a su hinchada, además de mantener su actual posición en la tabla. En el caso de los chicos de Valerio, una victoria les valdrá para no depender de nadie para lograr la 5ª plaza, además como homenaje de despedida a su míster, que ya anunció la semana pasada que no seguirá entrenando al equipo J.Nacional.

Con respecto al equipo entrado por Jhony Bravo, llegarán al sábado con el objetivo de obtener la victoria ante el EFM Miguelturra para mantener la 8ª plaza que actualmente tiene.

Ya el domingo, el primer equipo cerrará campaña en Albacete donde los de Viñas, con los objetivos principales ya conseguidos, viajarán a la Ciudad Deportiva con la intención de mantener también la actual 8ª plaza y dejar un buen sabor de boca. Posiblemente el encuentro más interesante de este fin de semana, se diputará en el anexo Sánchez Menor, donde a las 18:00h. del domingo, el conjunto de 2ª Autonómica entrenado por Manolo Rodríguez, se enfrenta al líder C.D.Piedrabuena. Los verdes, empatados a puntos con Aldea del Rey y Pozuelo, viajarán a Puertollano con la intención de obtener la victoria, para conseguir el ascenso directo sin mirar otros resultados