shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Todo lo acontecido en el C.S.Puertollano – C.D.Toledo.

C.S.PUERTOLLANO 0

Reguero, Marco, Ricardo, George, Arribas, Usero, Culebras © (Víctor), Julio (Iori), Iván Limón, Abraham (Cristian) y Valdivia

C.D. TOLEDO 4

Machuca, Acuña, Santigosa, Rubén Moreno (Cifu), Iván Bueno, Álex Pérez, Dennis Niebla (William), Pepe Delgado (Obed), Jokin Esparza, Álvaro Antón © y Mario Serrano

Incidencias.

Partido correspondiente a la 37ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.

Árbitro.

Javier Sancho Amat

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Abraham, Culebras, Ricardo, Víctor e Iván Limón

Por los visitantes: amarilla para Obed

Goles.

 ⚽ 0-1 Álex Pérez (3’), 0-2 Iván Bueno (10’), 0-3 Rubén Moreno (17’) 0-4 Iván Bueno (50’).

El Calvo Sotelo  despide la temporada en el Cerrú  cayendo goleado ante el  Toledo, que en el minuto 17 ya ganaba por 0-3. El doblete de Iván Bueno y los tantos de Rubén Moreno y Álex Pérez completaron el cero a cuatro final.

El partido careció de historia ya que el cuadro de Manu Calleja salió enchufado desde el principio y con una gran efectividad consiguió sentenciar el partido a las  primeras de cambio. El primer gol pesó como una losa para los de Viñas, que no pudieron meterse en el partido en ningún momento ya que el Toledo jugó con la tranquilidad que le iba dando el marcador y no permitieron la más mínima reacción.

A partir de aquí, el partido se convirtió en un suplicio para los azules que veían muy lejos en el marcador a su rival y con un mundo todavía por jugar.

Entraba el Toledo con peligro por ambas bandas, pero era por su derecha por donde encontraban el dos para uno con la incorporación de Esparza que no siempre era seguido por su par. Por parte calvosotelista, Iván limón se encontraba demasiado solo arriba y poco podía hacer ante la segura defensa toledana.

Un disparo a los palos por cada bando puso el punto final a una primera parte de color verde.

Se esperaba alguna reacción de los locales en la segunda parte y el primero en intentarlo fue Julio que disparó desde la frontal, atajando Machuca sin demasiados apuros. Pero no era la tarde de los azules y llegó el cuarto gol por medio de Iván Bueno que ahora sí, dejo el partido más que finiquitado.

Con bastantes minutos aún por jugar, el partido ya quedó sin ninguna emoción y era cuestión de que pasaran los minutos para que el colegiado señalara el túnel de vestuarios.

El Toledo se tomaba cumplida revancha de la goleada que le endosaron los azules en la primera vuelta y llegarán con la maquinaria engrasada a los play offs de ascenso.

Por su parte el Calvo Sotelo, encara el último partido de la temporada en Albacete, con la intención de seguir con la buena racha como visitante y conseguir una victoria que le deje buen sabor de boca.