shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Calvo Vence en Tarancón. Crónica/fotos/declaraciones/resumen.

C.D. TARANCÓN-1  C.S. PUERTOLLANO-2

C.D. TARANCÓN

Ortigosa; Josué, Sancho©, Tomy, Summy, Algarra, Christian Beltrán, Barragán, Kameni (Eric), Mario y Tajamata

C.S.PUERTOLLANO

Reguero©, Marco, Ricardo, George,  Víctor Arribas, Crespo (Víctor), Usero, Julio (Reyes), Abraham (Culebras) Iván Limón y Valdivia

Incicencias.

Partido correspondiente a la 36ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de Tarancón.

Árbitro.

Guillermo Ciruelos Esteban

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Summy y Kameny

Por los visitantes: amarillas para Ricardo y George

Goles

0-1 Iván Limón (9’), 1-1 Tajamata (56’) y 1-2 Valdivia (89’).

El Calvo Sotelo continúa con su buena racha de partidos matinales a domicilio y se lleva la victoria del Municipal de Tarancón. Se adelantó el cuadro de Viñas a los 6 minutos con gol de Iván Limón, que fue neutralizado por Tajamata en el primer cuarto de hora de la reanudación. Cuando todo parecía indicar que habría reparto de puntos, apareció Valdivia para resolver un pase interior de Víctor que propició que los puntos  viajen a la ciudad minera.

El partido comenzó con un buen ritmo por parte de ambos equipos, lo que hizo que las ocasiones no tardaran en llegar. El primero en acercarse a los dominios del rival fue Iván Limón que aprovechó un balón a banda para poner un centro que no tuvo rematador. Más clara fue la siguiente para Tajamata, que tras un buen control, remató desde dentro del área pequeña pero le tapó muy bien Reguero y el balón acabó en saque de esquina.

Apareció de nuevo Iván Limón en el minuto 9 para rematar una buena asistencia de Abraham y poner por delante a los visitantes. El gol espoleó aún más a los de Viñas que volvieron a generar peligro con un disparo lejano de Usero que obligó a despejar a Ortigosa con apuros. Quiso sumarse a la fiesta Valdivia, que llegó algo forzado a un pase en profundidad y propició que el meta local taponara su disparo.

A partir del minuto 35 comenzó el cuadro de Cañete a cogerle el aire al partido y tuvo algo más el balón, pero aun así el mayor peligro lo llevaban los mineros.

No le quedaba otra que quemar todas sus naves al Tarancón y en la segunda parte salió a por todas, aunque fue Valdivia el que tuvo el 0-2 en sus botas. A partir de esta jugada, el Tarancón se hizo dueño y señor del partido, ante un equipo visitante que no era capaz de tener apenas el balón y se veía en apuros en demasiadas ocasiones. Con estos ingredientes, no tardaría en llegar el gol del empate; un balón colgado al área, terminó con un testarazo de Tajamata que batió a Reguero para establecer las tablas en el marcador. Siguió el festival de ocasiones para los conquenses, que veían como unas veces el buen hacer de Reguero y otras por mala puntería, propiciaban que no se moviera el empate. En medio de ese dominio en ocasiones de los de Cañete, aparecieron Valdivia y Limón para asustar ligeramente a Ortigosa y dar señales de que no se podían confiar lo más mínimo.

Cuando prácticamente ya se daba el empate como resultado final, apareció Limón para dejar de cara a Víctor, que metió un gran pase entre líneas para la llegada de Valdivia que batió por bajo al meta local.

Con los 3 puntos de hoy, el Calvo Sotelo suma 51 y asciende a la 8ª posición. La próxima jornada, recibe al Toledo que querrá certificar el play off de ascenso.