shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Pleno en la Alcarria. Marchamalo 0-2 Calvo Sotelo.

C.D. MARCAMALO 0-2  CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.

C.D. MARCHAMALO: Fran, Gerson(Cáceres), Ángel(Rober), Illana ©, Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti, Cabanillas, Miguel Pérez(Adolfo), Lucas.

C.S. PUERTOLLANO: Reguero, Nacho(Marco), Ricardo, Adolfo, Julio, Culebras ©Adri Rico(Cristian), Valdivia, Iván Limón(Álex), Calzado, Usero.

Incidencias.

Partido de la 34ª jornada de liga disputado en la matinal del Jueves Santo en el Estadio La Solana de Marchamalo. Mañana lluviosa, césped muy rápido. Presencia de aficionados del Calvo Sotelo.

Tarjetas.

Por parte del Marchamalo: Gerson, Aitor y Cáceres; por los visitantes: Culebras y Nacho.

Arbitraje:

Sandoval Marchante, ayudado en bandas por : Arias Jiménez y Cacho Torres. (Delegación de Toledo).

Goles:

0-1 Valdivia (min. 37′); 0-2 Iván Limón (min.41′)

PLENO EN LA ALCARRIA

No se le da mal la visita a la Alcarria al conjunto de Viñas, no en vano cuenta con vitorias los tres desplazamientos realizados esta temporada. Ni Guadalajara, al que venció por 2-3, ni Azuqueca al que goleó en el San Miguel por un contundente 1-4, ni Manchamalo, lograron superarle.

Antes los verdes, lograron la  victoria a pesar de tener innumerable bajas para disputar el encuentro. Recordamos que George y Crespo estaban sancionados, Víctor, Reyes, Duque y Sánchez en proceso de recuperación, a ellos se les sumaron las lesiones de última hora  de: Abraham y Víctor Arribas. Todo ello supuso que el conjunto de Viñas viajara con tan solo 15 en la convocatoria.

Con todos esos condicionantes se disputaba el encuentro con un Marchamalo, que a pesar de que no había sido derrotado en las últimas jornadas, se veía con la necesidad de lograr los 3 puntos para intentar salir de la zona peligrosa de la tabla, actualmente penúltimo.

Fueron los locales los que buscaron de inicio la puerta contraria, Lucas en el primer cuarto de hora se aprovechaba de un error de la defensa azulona y obligaba a Reguero a emplearse seriamente por primera vez, en el córner, Aitor probaba suerte, pero su disparo saldría desviado por el palo izquierdo de Reguero.

Tras la incesante lluvia y con el campo muy rápido, Ángel, y el capitán Illana, intentaron el disparo lejano con la propósito de que el esférico cogiera velocidad delante de Reguero, pero sendos disparos saldrían desviados sin consecuencias para la zaga industrial.

Con el partido ya más calmado, el Calvo se dispuso en ataque, Iván Limón tuvo su primer acercamiento por banda derecha, y Usero de falta, también inquietaba al meta local. Poco después, Ángel junto a su compañero Gerson, tuvieron la peor decisión, y prácticamente regalaban el gol al más listo de la clase, ahí estaba Valvivia que aprovechó la situación para marcar el primero en el 37’.

La réplica la tuvo Lucas, que sólo ante el portero dispuso de varios disparos seguidos, pero la triple parada de Reguero evitó el empate. Si tuvo acierto Iván Limón, que tras una perfecta contra y de disparo cruzado desde la banda izquierda batía a Fran y hacia el 0-2 antes del descanso.

Tras el paso por casetas, el Marchamalo, con más corazón que cabeza lo seguía intentando, aunque el esfuerzo de la primera mitad y la necesidad de ganar el encuentro le hacían nublarle las ideas ante un Calvo Sotelo tranquilo y muy bien asentado sobre el terreno de juego, y que seguía dando “picotazos” para aumentar su renta. Ahí Adolfo tuvo la oportunidad  y en disparo lejano pudo aumentar el resultado. Pero los hombres de Juan Alonso no se daban por vencidos, buscaban el gol que les metieran en el partido, aunque se cruzó por medio nuevamente Reguero, un muro para sus rivales, así le pasó nuevamente a Lucas, que le ocurrió lo mismo que en la primera parte.

Con nuevos jugadores sobre el terreno de juego, el Puerto buscó la sentencia, si todavía no lo estaba, una jugada a la contra de Álex pudo ser el tercero, pero Cristian mandó el balón al palo.

Final del partido con un Marchamalo que rompe su buena racha, justo lo contrario que el Calvo Sotelo, al que la próxima jornada le tocará ser nuevamente juez por el descenso.

RESUMEN