shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 1-1 At.Tomelloso. Crónica/galería/resumen/declaraciones.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero©, Ricardo, George, Marco, Valdivia, Usero, Crespo (Culebras), Abraham (Julio), Iván Limón, Cristian (Iori) y Víctor Arribas.

ATCO. TOMELLOSO

Sergio Arenas, A. León, De la Hoz ©, Jorge Cano, Loren Molinero (Loren), Candela, Diego Buitrago (Luque), Alexandre, Gasco, Marc (Javi López) y Víctor.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 33ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. Jornada declarada como día del socio. En la previa al partido, hubo comida para todos los socios que acudieron al bar del fondo del Cerrú.

Árbitro

Miguel Ángel Caraballo Rocha.

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para George, Iori y Crespo.

Por los visitantes: amarilla para Jorge Cano, Molinero y Candela.

Goles.

 ⚽ 1-0 George (61’), 1-1 Alexandre (90’+)

El  Calvo Sotelo no pasa del empate a uno ante el colista, tras ver como Alexandre neutralizaba el gol de George en los últimos compases del encuentro. 

El partido estuvo marcado por las distintas ambiciones que tenían ambos equipos. Mientras los de Viñas querían conseguir una victoria tras varios partidos sin sumar los tres puntos y ofrecerla a la afición, los tomelloseros llegaban con la necesidad de puntuar para salir del farolillo rojo que quema más, a medida que se acerca el desenlace de la competición.

Lo cierto es que ni unos ni otros encontraron ese punto de motivación y el partido fue más propio de pretemporada, con cierta falta de tensión competitiva o de final de la misma cuando los equipos ya no se juegan nada transcendente.

La primera parte nos dejó muy poco bagaje en el aspecto ofensivo, puesto que las ocasiones brillaron por su ausencia. Tan sólo un disparo a la media vuelta de Abraham desde dentro del área que atajó Sergio Arenas y por los visitantes, otro remate de volea de Candela, que obligó a Reguero a atrapar en dos tiempos.

La segunda parte al menos, tuvo la salsa de los 2 goles y alguna que otra llegada más con cierto peligro, aunque los porteros tampoco tuvieron un día muy ajetreado. En el minuto 61 llegó el tanto local por mediación de George. El central azul, aprovechó un rechace de Sergio Arenas tras remate de Iván Limón para adelantar a su equipo. El gol pareció animar algo el partido, ya que tres minutos después, una contra de Iván Limón  por banda izquierda, finalizaba con un disparo flojo que no llegó a inquietar al portero visitante.

El Tomelloso tuvo una opción de empate en las botas de su central Antonio León que remató desde cerca y obligó a Reguero a rechazar el disparo.

Algún remate posterior de ambos equipos, que se marchaban desviados, dieron paso al gol del empate cuando ya el público asistente daba por hecho que los 3 puntos se quedarían en casa. Un balón colgado al área por Candela y que la defensa no supo despejar, finalizó con el remate a gol por parte de Alexandre, que llevó la alegría al banquillo auriverde.

El punto conseguido, hace que continúe la racha sin victorias para los azules, que intentarán romper el próximo jueves en su partido adelantado ante el Marchamalo, que llega también con mucha necesidad en la tabla clasificatoria.

Por su parte el At. Tomelloso, suma un punto que, aunque no le hace salir del farolillo rojo, le hace sumar fuera y sigue con opciones de evitar el descenso de categoría.