shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Almagro C.F. 0-0 Calvo Sotelo. Crónica/fotos /resumen.

ALMAGRO C.F.

Astilleros, Lucio, Lucas, Alexis, Ramos, Ureña, Gascón, Samu, Salas (Othmane), Ferrán y Pablo.     

C.S.PUERTOLLANO C.F.

Reguero ©, Calzado (Álex), Ricardo, George, Víctor Arribas, Crespo, Usero, Cristian (Iván Limón), Julio, Adri y Abraham

Incidencias.

Partido correspondiente a la 32ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal “Manuel Trujillo”.

Árbitro.

Javier J. Panduro Villegas  

Tarjetas.

Por parte local: amarilla para Lucas, Alexis, Ramos y Ferrán.

Por los visitantes: amarilla para Julio, Cristian, Iván Limón, Abraham, Calzado y Arribas.

Goles.

Partido sin goles.

Reparto de puntos entre Almagro y Calvo Sotelo, en un partido marcado por la mayor necesidad de los locales, que se toparon con un Kike Reguero que hizo varias intervenciones de mérito que mantuvo a raya a los encajeros.

El partido tuvo unos  primeros 25 minuto de tanteo y sin que ambos equipos dispusieran de ocasiones claras para desequilibrar el marcador. Tan solo un par de penetraciones de cada equipo por banda, que finalizaron con un paseo del balón por el área sin que nadie acertara a rematar. Fue en el minuto 26 cuando un disparo de los locales se encontró  con Calzado que rechazó el balón que iba directo a puerta. Cuatro minutos más tarde, empezaría el repertorio de paradas de Reguero que evitó que los almagreños se pusieran por delante en el marcador. Un disparo de Pablo obligó al meta minero a desviar a córner cuando se cantaba el gol en la grada. En los tres últimos minutos de la primera mitad, aún tendría que actuar 2 veces de nuevo para evitar que los de Bermúdez se fueran por delante al descanso.

La segunda parte comenzó con un disparo de Adri Rico que no tuvo mayores consecuencias para la meta de Astillero. Volvió a intentarlo Salas por parte de los locales, pero no había manera de batir a Reguero. En el minuto 65, llegó la ocasión más clara para los de Viñas; una penetración por banda izquierda de Iván Limón, acabó con el balón repelido por el palo de la portería local.

En el minuto 76 llegaría la acción más polémica del partido, tras un remate de cabeza de Pablo que sacó Reguero junto al palo. Los locales reclamaron el gol, pero ni el asistente ni el colegiado interpretaron que el balón hubiera rebasado la línea completamente.

Hasta el final, el partido se embarulló por momentos y ambos equipos pensaron más en el punto que ya tenían amarrado y no corrieron demasiado riesgo.

El Calvo Sotelo corta su mala racha de 3 derrotas consecutivas y vuelve  sumar, aunque continúa con su sequía goleadora fuera de casa, lo que le hizo perder el tren de luchar por puestos más altos. El próximo sábado, recibe al Tomelloso, en un partido donde el principal objetivo será romper esa racha de 4 partidos sin ganar.

Por su parte el Almagro sigue en zona de peligro y se jugará la semana que viene un partido muy importante en su visita a Mora.