shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D.Manchego – Calvo Sotelo. Crónica/fotos/declaraciones/resumen.

C.D. MANCHEGO-1  C.S. PUERTOLLANO-0

C.D. MANCHEGO CR

Sergio, Min, Pascu, Camacho ©, Poblete, Fernando, Maikel, Rafael García, Rares (Jesute),  Jordi Vidal y Antonio.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Marco (Calzado), Ricardo, George, Víctor Arribas (Reyes), Crespo, Usero, Culebras(c), Cristian (Julio), Iván Limón y Valdivia

Incidencias.

Partido correspondiente a la 29ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el “Polideportivo Juan Carlos I”. Buena representación  de afición minera en las gradas.

Árbitro

Fernando Moreno Osuna

Tarjetas

Por parte local: amarilla para Pascu, Camacho, Jesute y Rafa García en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado.

Por los visitantes: amarilla para Usero, Reyes.

Goles

⚽ 1-0 Poblete (40’)

El Manchego se lleva un derbi bastante flojo en lo futbolístico y que se decidió por un gol de Poblete al borde del descanso, que decantó la balanza para los mancheguistas. Los industriales fueron incapaces de crear peligro ante un equipo local que jugó bastantes minutos con un jugador menos.

El partido transcurrió sin apenas ocasiones de gol por ninguna de las dos escuadras, aunque es cierto que los de Sergio Inclán lo intentaron más en los primeros minutos. Demasiado respeto y a la espera de que llegara alguna opción de poder adelantarse en el marcador, conscientes de que el partido iba cogiendo tintes de quedar casi resuelto para el primero que se pusiera por delante en el luminoso.

Como por juego era muy difícil que llegara el gol, éste llego en una jugada a balón parado. Un saque de esquina a la derecha de Reguero, sacado al segundo palo, acabó rematado con la cabeza por Poblete que batió al meta visitante.

Una vez hecho lo más difícil, el Manchego planteó un partido en el que cerró las vías de penetración para los de Viñas, a los que se les apagó la luz y no fueron capaces de llevar a la grada la sensación de poder remontar el partido.

La segunda parte comenzó con otro cambio forzado por molestias en los jugadores puertollaneros. Ahora le tocó el turno a Cristian que dejó su puesto a Julio. Se esperaba una reacción de los hoy arlequinados y más cuando en el 63’ el Manchego se quedó con un jugador menos por expulsión de Rafa García que vio la segunda amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, los locales apenas pasaron apuros, más allá de un disparo de Usero que atajó Sergio sin demasiados problemas. No era el día de los mineros, que se veían impotentes para llegar a las inmediaciones del área local en disposición de acercarse al empate.

Para colmo de males, Valdivia se tuvo que retirar con molestias y dejó a su equipo también con 10 jugadores, al haberse ya realizado los 3 cambios.

El pitido final certificó la victoria del Manchego que sin embargo, aún sigue por debajo de los mineros en la tabla clasificatoria.

La próxima semana el Calvo Sotelo vuelve a jugar como visitante, al viajar a Mora para medirse a los locales que vienen de una racha peligrosa de derrotas que le han llevado al borde del abismo del descenso.