shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D. Madridejos-C.S.Puertollano. Crónica/fotos/resumen.

C.D. MADRIDEJOS- 2  C.S. PUERTOLLANO- 0

C.D. MADRIDEJOS

Miguel Ángel, Gonzalo ©, Mamadou, Borja, Traoré, Acosta (Juanjo), Moha, Meshak, Jony Lomas (Keita), Momo (Latorre) y Amando.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Calzado, Ricardo, George, Víctor Arribas, Crespo, Víctor (Cristian), Culebras(c), Adri Rico (Iori), Abraham y Álex Bravo (Reyes).

Incidencias.

Partido correspondiente a la 27ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el “Nuevo Campo” de Madridejos.

Árbitro

David López Cava

Tarjetas

Por parte local: amarilla para Momo.

Por los visitantes: amarilla para Arribas, Reyes y Jaime en el banquillo.

Goles

⚽️ |1-0|Gonzalo (64’) y |2-0| Juanjo (85’)

El Calvo Sotelo regresa de vacío de tierras toledanas tras caer ante el Madridejos por dos goles a cero. Los tantos de Gonzalo y Juanjo en la segunda parte, fueron una losa imposible de levantar para los de Viñas.

No arrancó cómodo el cuadro minero, que veía como Crespo tenía que venir muy atrás a recibir y no encontraba vías de pase, con lo que el recurso más usado era el juego horizontal, que acababa más veces de lo recomendado en balón en largo, donde casi siempre tenían ventaja los defensas locales.

Por los de Sergio Rubio, empezó muy activo Traoré, que complicaba la vida a los defensores visitantes entrando por banda izquierda y buscando la referencia ofensiva de Momo que aprovechaba su envergadura para crear peligro en los balones aéreos. No obstante, el que más cerca tuvo el gol fue Jony Lomas que se encontró con un paradón de Reguero que evitó el primero del partido.

En los de Viñas, se mostraba especialmente activo Abraham que buscó el gol con varios disparos que, sin embargo, no llegaron a encontrar portería.

En la segunda parte, los equipos no cambiaron sus planteamientos, hasta el minuto 64, en el que un gol lo cambió todo. Gonzalo remató de cabeza en parábola y el balón acabó en las redes de Reguero. La reacción de los de Viñas era insuficiente para dar la sensación de que llegara el empate. Por si no era suficiente, una gran jugada de Traoré, que puso el pase de la muerte a Latorre, acabó con un disparo que obligó a Reguero a hacer otro paradón.

Los hoy arlequinados, seguían intentando llevarse al menos un empate que les mantuviera por delante en la tabla clasificatoria,  pero lo cierto es que no llegaron a inquietar en exceso el marco defendido por Miguel Ángel.

Con los de Viñas volcados en busca del empate, llegó la sentencia a falta de 5 minutos, tras un gran disparo desde la frontal de Juanjo que alojó el balón por la escuadra de Reguero.

Una falta en la frontal sobre Iori, que había sustituido a Adri, dio la oportunidad a Cristian para acortar distancias, pero el partido llegó a su fin sin más variación.

Tras este partido, el Madridejos adelanta al cuadro minero y le relega a la octava posición.

Sin tiempo para lamentaciones, el domingo llega el Villarrubia a Puertollano, en otro duelo complicado.