shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D.Azuqueca 1-4 Calvo Sotelo.Crónica/fotos/resumen

C.D. AZUQUECA

Ropero, Neila, Néstor, Brotón (Gorka), Pancorbo ©, Borja Cabanillas (Corral), Rubén Gómez, Matas, Ramiro, Javi Martín (Jairo) y Soriano.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Marco, Ricardo, George, Víctor Arribas, Crespo, Víctor (Adolfo), Culebras(c), Adri Rico (Abraham), Iván Limón (Cristian) y Julio.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 25ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de “San Miguel”. Hubo presencia de aficionados azules en las gradas. Algunos  llegados desde Puertollano y otros de tierras limítrofes.

Árbitro

Juan M. Muñoz Méndez

Tarjetas.

Por parte local: no hubo amonestaciones.

Por los visitantes: amarilla para George y Víctor Arribas.

Goles.

0-1 Víctor (34’), 0-2 Adri (75’), 1-2 Pancorbo (80’), 1-3 Abraham (86’) y 1-4 Cristian (90+)

El Calvo Sotelo se impone por 1-4 al Azuqueca y repite triunfo en su segunda visita a tierras alcarreñas, merced a su buena efectividad de cara a puerta, y aleja a su rival de hoy a  5 puntos más la diferencia de goles.

La primera parte se desarrolló con dominio alterno, sin que ninguno de los dos equipos cogiera las riendas del partido. El Azuqueca intentaba jugadas elaboradas por banda, evitando la tentación de colgar balones a su torre Pancorbo de cualquier manera. Especialmente activo estuvo Neila por banda derecha, ya que entraba sin demasiada oposición de los jugadores azules. Afortunadamente para los de Viñas, la defensa estuvo solvente y prácticamente no dio opciones claras de remate  a los locales.

El primero en disponer de una acción peligrosa fue Iván Limón, que encaró a Ropero y su tiro al palo largo fue despejado a córner por el meta local. Un minuto después se pidió penalti tras cortar un defensor alcarreño con las manos un disparo visitante, pero el colegiado no estimó voluntariedad en la acción.

En el minuto 25, apareció la mano de Kike Reguero para desviar a córner un centro envenenado. La réplica la pusieron los azules con una contra que finalizó con un disparo flojo de Julio que tenía dos compañeros para haber hecho algo más de daño.

En el minuto 34 llegó el primer gol del partido, mediante un disparo desde fuera del área de Víctor que acabó colándose por la misma escuadra de Ropero.

El gol supuso un mazazo para los locales, que no pudieron crear peligro hasta prácticamente el final del primer tiempo en el que un cabezazo de Pancorbo se marchó fuera por poco.

La segunda parte comenzó con el acoso total de los hombres de Manolo Alfaro, que salieron a darle la vuelta al marcador a toda costa. Los locales encerraron a los de Viñas a los que no les duraba apenas el balón y se mascaba el empate en el ambiente, aunque la defensa estuvo bastante acertada a lo largo del partido y cuando le tocaba actuar a Kike Reguero, ahí estuvo el meta azul para mantener a los suyos por delante en el marcador. Tuvo especialmente 2 paradas de gran mérito al sacar providencialmente el balón cuando ya se colaba en su portería.

En pleno acoso alcarreño, apareció Julio, que cogió la directa por banda derecha y vio perfectamente colocado a Adri en el punto de penalti y su medido centro terminó con el balón en las mallas y la alegría en los azules. ¿Partido sentenciado? Pues la verdad es que el Azuqueca no estaba por la labor de dar el partido por perdido y justo cinco minutos después era Pancorbo el que fusilaba desde cerca a Reguero para acortar distancias y darle emoción al último tramo de partido.

¡Otra vez tocaba sufrir! Pero en el minuto 86 llegó la sentencia –ahora sí- tras batir Abraham a Ropero de disparo raso. Cuando el partido estaba en periodo de descuento, Cristian redondeaba la mañana para los de Viñas al anotar el cuarto gol.

Con esta victoria, el Calvo Sotelo recobra la buena racha y toma oxígeno para seguir escalando posiciones.

El próximo domingo, recibe al Villacañas con la idea de encadenar 3 victorias consecutivas.

Galería fotográfica:

Resumen: