shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

At. Ibañés 2-0 Calvo Sotelo. Crónica/fotos/resumen.

AT. IBAÑÉS

Cristian, Xavi, Mompa, Julio, Edu, Segura (Pablo), Bolo, Mondi, Kenan (Aaron), Pruden y Joaquín.

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Nacho (Álex), Marco, Ricardo, George, Crespo, Abraham (Reyes), Usero (Adri), Culebras(c), Iván Limón y Julio.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 23ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de Casas Ibáñez. Tarde fría y con bastante viento.

Árbitro.

David López Cava

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Cristian, Xavi y Pablo. Expulsó con roja directa al entrenador Martín Monteagudo.

Por los visitantes: amarilla para George y Julio.

Goles.

  1. Pruden  (33’) y 2-0 Mondi  (90+) 

El Calvo Sotelo se vuelve de vacío de tierras albaceteñas tras perder por 2-0 frente al At. Ibañés. Mucho más efectivo el conjunto local, ante un equipo minero que no supo aprovechar sus opciones de la primera parte.

Comenzó el equipo de Viñas dispuesto a tomar ventaja en el marcador y no tardó en disponer de ocasiones para conseguirlo. A los ocho minutos ya había gozado de un par de claras opciones que acabaron desbaratadas por el meta local. La más clara fue la que tuvo Iván Limón, que encaró a Cristian, pero el meta le ganó la partida y no pudo superarlo en su intento de elevarle el balón.

No daba señales de peligro el conjunto de Monteagudo, que veía como los azules controlaban el partido. Pero lo que son las cosas del fútbol, corría el minuto 33 de partido, cuando una falta bastante lejana y sin demasiado peligro aparente, acabó en la escuadra de la meta de Reguero. El disparo de Pruden se alió con el viento reinante durante toda la tarde y se convirtió en el primer gol del partido.

Solo tres minutos después, a punto estuvo Usero de empatar tras un lanzamiento desde la frontal que cogió el efecto contrario y acabó saliendo pegado al palo de Cristian.

Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, llegó la confirmación de que no era la tarde de los de Viñas; doble ocasión que volvió a quedar en el limbo.

Significativa fue la segunda, en la que tras un remate a puerta de un jugador azul, fue su propio compañero el que acabó rechazando involuntariamente  el balón.

No tenía otra opción en esta segunda parte  el cuadro de Viñas, que salir de nuevo a por todas y, sobretodo, mejorar su puntería si no quería marcharse de vacío de Casas Ibáñez. Lo cierto es que la cara fue totalmente distinta, ya que las ocasiones brillaron por su ausencia.

El equipo local salió a defender su renta y la verdad es que tampoco se lo puso muy difícil el Calvo Sotelo, que caía en la tentación del balón en largo más de lo habitual y chocaba una y otra vez en sus intentos de llegar a las inmediaciones de Cristian. Para colmo de males, se tuvo que retirar lesionado Usero que recibió un golpe en el costado tras una salida del portero local.

Con el partido en sus últimos minutos, pudo llegar la sentencia, pero primero Reguero y luego Ricardo alargaron las esperanzas de los azules por conseguir el empate.

Con el público local reclamando de forma insistente el final del partido, llegó una contra letal que consiguió neutralizar en primera instancia Reguero, pero no pudo evitar que el segundo remate de Mondi se convirtiera en el segundo de los de Monteagudo. Sin tiempo siquiera de sacar de centro, el árbitro dio por finalizado el partido.Segunda derrota consecutiva para los azules que intentarán cambiar la dinámica de resultados en su partido del próximo sábado que le enfrentará a un CD Guadalajara que llega con una racha de derrotas consecutivas  impropia de un club de su potencial.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

RESUMEN