shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.S.Puertollano 0-1 La Roda. Crónica/fotos/resumen.

C.S.PUERTOLLANO Reguero, Marco (Julio), George, Calzado, Víctor Arribas, Víctor (Abraham), Usero, Cristian, Culebras(c), Iván Limón y Reyes (Crespo).

LA RODA C.F. Miguel, Felipe, Manolo, Félix, Chan, Víctor Gómez, Ribalta, Pablo García, Iván Murillo (Jesús Collado), Fran Sabaté (Jorge) y Álvaro Collado.

Incidencias. Partido correspondiente a la 22ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del pequeño Julen.

Árbitro. Miguel Ángel Caraballo Rocha

Tarjetas. Por parte local: amarillas para Calzado y Víctor Arribas. Por los visitantes: amarilla para Fran Sabaté. Goles. 0-1 Álvaro Collado (73’)

La Roda asalta el Ciudad de Puertollano y deja a los mineros más lejos de la zona noble en un partido de excesivo respeto por ambos bandos que decantó Fran Sabaté para los visitantes en el minuto 73. En el día de hoy, no vimos al Calvo Sotelo de los últimos partidos en casa. Enfrente había otro de los gallitos y con un balance de goles encajados que impresionan a cualquiera. El miedo a encajar gol, podía más que la posibilidad de adelantarse y así transcurrieron los primeros 30’ de partido; demasiado control y respeto y nadie rompía las hostilidades. Fue precisamente al borde de la primera media hora cuando Murillo disparaba desde fuera del área y obligaba a Reguero a desviar a córner. Esta jugada pareció ser el pistoletazo para lanzarse con menos timidez en busca de la portería contraria. Por parte de los azules, Víctor disparaba desde lejos, pero Miguel detenía sin apuros. Un minuto después Cristian entraba por banda cambiada y metía el centro al corazón del área, pero no encontró rematador. La última de los mineros la tuvo Usero, que tras dejada de Iván Limón, disparaba ligeramente desviado.

Antes de llegar al descanso, Pablo García dispuso de un balón que acabó rematando de cabeza, pero el balón salió por encima del larguero de Reguero. La segunda parte comenzaba con una tónica parecida a la primera, ya que no había excesivas llegadas a zona de real peligro. En el minuto 57, el míster local realizó un doble cambio para dar más presencia al medio campo y delantera, dando entrada a Crespo y al debutante Abraham. Sin embargo, los que se adelantaron en el marcador, fueron los visitantes en el minuto 73 tras un buen disparo de Álvaro Collado que remató al palo largo de Reguero que nada pudo hacer por evitar el tanto. El conjunto de Fuentes se vio por delante en el marcador y jugó con mayor tranquilidad aún en defensa.

No se rindió sin embargo en ningún momento el equipo de Viñas, que pudo poner las tablas a falta de 7 minutos para el final por medio de Abraham, que se plantó delante de Miguel, aunque su remate de vaselina se perdía ligeramente por encima del larguero de los rodenses. Ésta fue realmente la mejor ocasión local para haber empatado, pero la falta de puntería privó al Calvo Sotelo de poder haber sumado un punto. Ya en el tiempo de descuento, el cuadro local dispuso de dos lanzamientos consecutivos de falta al borde del área, pero en ninguno de ellos acertó Usero a poner en peligro la meta de Miguel. Con esta derrota, el Calvo Sotelo cae hasta la novena posición, lejos de los puestos nobles de la clasificación. El domingo próximo, tendrá la oportunidad para desquitarse de esta derrota, en su visita al At. Ibañés.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

R. prensa: J.L Fuenteshttps://www.youtube.com/watch?v=ETdrE3UXQFA

R. prensa. A. Viñashttps://www.youtube.com/watch?v=aVPfsnfzv3w

Resumenhttp://teveras.es/2019/01/27/10368/breve-resumen-calvo-sotelo-puertollano-cf-0-1-la-roda-cf/