shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D.Quintanar 1-1 Calvo Sotelo. Crónica/fotos.

C.D. QUINTANAR DEL REY  

Alan, Patuso, López, Beto, Borja, Ricard (Alberto), Caín, Josemi, Madalin, Roquete (Manzano) y Verdú (Miguel).

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Marco, George, Ricardo, Culebras © (Víctor), Cristian (Álex), Usero, Crespo, Iván Limón, Reyes (Julio) y Arribas.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 21ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Campo de “San Marcos”.

Árbitro.

Javier García Rubio

Tarjetas.

Por parte local: amarilla a Beto, Ricard, Caín y Verdú.

Por los visitantes: amarilla a Arribas, Iván Limón, Marco, Ricardo y Álex.

Goles.

1-0 Beto (10’) y 1-1  Iván Limón (49’).

Quintanar y Calvo Sotelo se han repartido los puntos en el partido disputado en “San Marcos”. Iván Limón igualó en el minuto 49 el tanto conseguido por Beto a poco de comenzar el partido.

Salió algo más enchufado el equipo quintanareño, que percutía por su banda derecha, donde Caín ponía en apuros a Arribas y sus centros creaban peligro en las inmediaciones de Reguero. Precisamente un balón al área, permitió el remate de Beto que ponía por delante a los suyos. El gol le dio más serenidad a los locales, ante un Calvo Sotelo que intentaba llegar a las inmediaciones de Alan para buscar igualar la contienda, pero la zaga del Quintanar tapaba todas las vías de entrada y no llegaba el peligro de los de Viñas.

No fue hasta los minutos finales cuando llegaron dos ocasiones para los azules, pero no hubo puntería y se llegó al descanso con la victoria por la mínima de los de Escudero.

La segunda parte arrancó con los de Viñas dispuestos a conseguir la igualada cuanto antes  para evitar complicaciones y apareció el de casi siempre para anotar el 1-1. Fue un gran pase al hueco de Usero que dejó a Iván Limón en disposición de fusilar por bajo a Alan. Como en la primera mitad, el tanto espoleó al equipo goleador y el Calvo Sotelo trató de aprovechar el desconcierto en el equipo local para remontar el partido. En el minuto 52 se produjo una caída en área de Iván Limón pero lo que parecía que el árbitro señalaba como penalti se convirtió en tarjeta para el de Fuencaliente y balón para el Quintanar.

Seis minutos después, un gran disparo de Cristian al borde del área se topó con la parada magistral de Alan cuando los visitantes ya cantaban el segundo.

A partir de ahí, el cuadro local despertó y empezó también a salir en busca de la meta de Reguero.

Esta segunda parte fue de más alternativas, ya que ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar. En el 75 otra vez apareció Alan para evitar que se adelantaran los visitantes pero no anduvo a la zaga el Quintanar que también llegó en al menos dos ocasiones, poniendo el susto en el cuerpo a los aficionados azules desplazados a tierras conquenses.

Finalizó el partido con las tablas en el marcador, que se puede considerar justo viendo los méritos de uno y otro.

La próxima jornada el Calvo Sotelo recibe a La Roda, otro de los equipos situados en puestos de play off  y al que tratará de derrotar para seguir en la zona de acecho a esos puestos de honor.