shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D.Toledo 0-3 Calvo Sotelo .VICTORIA IMPERIAL

C

El equipo celebrando la victoria al final del partido.

C.D. TOLEDO 0

Machuca, Germán, Chato, Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno (Marcos), Manu Gavilán, Álex Pérez (Pascu), Cifu (Adri), Esparza y Álvaro Antón.

C.S.PUERTOLLANO 3

Reguero ©, Ricardo, George, Cristian(Adri Rico), Valdivia, Crespo, Iván Limón(Culebras), Reyes(Julio), Calzado, Usero y Víctor Arribas.

Incidencias.

Partido correspondiente a la 18ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Salto del Caballo de Toledo.

Árbitro.

Pablo Pardo Matamoros.

Tarjetas.

Por parte local: amarilla a Germán, Santigosa, Esparza, Álvaro y Pascu. Roja directa a Germán.

Por los visitantes: amarilla a Calzado, Reyes y Víctor Arribas.

Goles.

0-1  Iván Limón (20’), 0-2 Cristian (60’) y 0-3 Adri Rico (90+)

El Calvo Sotelo de Puertollano logra una contundente victoria en su visita al Salto del Caballo para cerrar un mes de diciembre y un 2018 que quedará grabado en la historia del club minero.

Kike Reguero mostró seguridad y confianza en el Salto del Caballo

A pesar del 0-3 con el que finalizó el encuentro, lo cierto es que en los primeros compases los toledanos aprovecharon el mal arranque de los chicos de Viñas para dominar la posesión del balón e inquietar a Kike Reguero con internadas por su banda derecha, aunque sin mucho resultado.

El guion del encuentro fue bastante similar al que vivimos semanas atrás en el Pedro Escartín, donde el conjunto local encerró al Calvo Sotelo y los mineros intentaban aprovechar cualquier oportunidad a la contra para abrir el marcador. Al igual que en Guadalajara, Iván Limón fue el encargado de abrir la lata fruto de una gran combinación en la zona de ataque y un gran pase al hueco de Crespo, que dejó al ariete de Fuencaliente en una gran posición para batir al meta local con un soberbio disparo cruzado.

Iván Limón fue una pesadilla para la zaga toledana

El Toledo no quiso rendirse en ningún momento, y el partido poco a poco se fue calentando, sobre todo en cuanto a tarjetas se refiere. Rubén Moreno probó fortuna en un centro chut que no encontró rematador. Minutos después fue el turno para su compañero Álvaro, que hizo volar a Kike Reguero para desviar un balón que iba rumbo a la escuadra derecha.

En estos minutos de dominio local, el Puertollano se mantuvo sólido atrás, con un buen trabajo de Ricardo y George tratando de encontrar a los hombres de ataque para asestar la puntilla al marcador antes de que el árbitro dictase el final de los primeros 45 minutos.

Buen debut de George

Ya en la segunda parte, el cuadro local se lanzó a por todas, y en los compases iniciales tras la reanudación gozó de las dos mejores ocasiones que tuvo en el partido. La primera de ellas la repelió George a saque de esquina y en esa jugada posteriormente aparecería de forma imperial Usero para poner su cuerpo en la posición perfecta para repeler un disparo que era gol.

Los chicos de Andrés Viñas aguantaron el chaparrón y estas aproximaciones de forma correcta y a la contra sentenciaron el encuentro. De nuevo Iván Limón sería clave para el devenir del choque ganando una pugna con Germán, que cometió falta cuando el punta visitante se marchaba solo contra Machuca. A pesar de que el zaguero local tenía amonestación, el colegiado decidió mostrarle la roja directa, dejando al Toledo sentenciado con uno menos.

Cristian marcó el segundo tanto.

Con los numerosos espacios que dejó el cuadro dirigido por Manu Calleja, los mineros mataron el encuentro. Tras fallar una clara ocasión instantes atrás, Cristian se redimió con una gran definición en un mano a mano ante Machuca, batiéndolo con mucha sutileza.

Adri Rico sentenció en el descuento

A partir de ahí, el partido prácticamente se enfrió y ninguno de los equipos encontró la lucidez suficiente para aumentar el luminoso hasta el tiempo de añadido. Cuando un gran desmarque de Adri Rico le dejó solo contra el guardameta del Toledo y le permitió poner el 0-3 definitivo.Con esta victoria, el Calvo Sotelo de Puertollano cierra este 2018 en la séptima posición empatados a puntos con el Toledo que tiene mejor goal average. La próxima jornada liguera será el seis de enero en el Ciudad de Puertollano ante un hueso que será bastante duro de roer y que pondrá a prueba esta gran dinámica que arrastran los mineros: el filial del Albacete Balompié.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

RESUMEN PARTIDO (vía CMM)