shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

LIGA FEMENINA. LAS GUERRERAS DIERON LA CARA ANTE LAS LÍDERES.

ACTA:

Calvo Sotelo Puertollano 0-3 C.F.Femenino Albacete

El conjunto femenino dirigido con Jaime Maltrana disputó en la tarde- noche de ayer el partido correspondiente a la 12ª jornada de liga,como rival, el CF. Albacete, líder indiscutible del campeonato con unos guarismos que asustan a cualquiera, ya que cuentan por victorias todos sus encuentros disputados, además de tener en su casillero 74 tantos a favor y tan solo dos en contra.

A pesar de todo el potencial de las albaceteñas, el equipo azulón plantó cara a su rival  durante todo el partido. Tras el 0-1 conseguido por Sandra, después de aprovecharse de un rechace de María, las de Maltrana, bien posicionadas en el terreno de juego,tuvieron a la contra  una gran oportunidad de empatar el encuentro, pero M.J. cruzó en exceso el esférico que pasó rozando el palo.

Tras el paso por casetas, poco cambió el panorama, las visitantes tras un saque de córner marcarían el segundo tanto, sería nuevamente Sandra con una demostración de poderío aéreo la que remató de cabeza con gran potencia.

Con el 0-2 en contra se podía dar a pensar que las azules bajarían los brazos, nada más lejos de la realidad, hicieron honor a su apodo,las guerreras sacaron garra y,  estuvieron a punto de acortar distancias mediante un lanzamiento de falta de Laia. Tremendo el zapatazo el que se sacó la capitana y que obligó a Silvia a “volar” para evitar el tanto  que hubiese servido para avivar el encuentro, pero las líderes no darían opción, ya que en las postrimerías del partido marcarían el tercero, nuevo tanto de Sandra que se “marcó” un hat-trick en el anexo S.M.

La próxima jornada, ya en vísperas de Navidad, las chicas de Maltrana y Mengo tendrán la oportunidad de resarcirse ante su público con el C.D.E. Al-Basit como rival.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: