shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano 1-1 Almagro C.F. Crónica/fotos/resumen.

C.S. PUERTOLLANO- 1   ALMAGRO C.F. – 1

Punto amargo

C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Julio, Marco, Ricardo (Reyes), Víctor Arribas, Víctor, Usero, Cristian (Maikel), Iván Limón (Calzado), Adri Rico y Valdivia
ALMAGRO C.F.
Astilleros, Raúl Menchero, Darío, Alexis, Buda, Gascón, Mikel (Pablo), Yerai, Ureña, Ramírez (Raúl) y Othman ( Edu).
Incidencias
Partido correspondiente a la 13ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.
Árbitro
Pedro Díaz de Mera Escuderos
Tarjetas
Por parte local: amarillas para Víctor, Adri Rico, Julio, Reguero y Ricardo.
Por los visitantes: amarillas para Darío, Alexis, Buda, Gascón, Ramírez, Edu y Raúl Menchero. Éste mismo jugador recibió la roja directa en el minuto 90.

Goles
1-0 Adri Rico (p) (40´), 1-1 Darío (85’)
El Calvo Sotelo tira por la borda dos puntos tras empatar a 1 con el Almagro que igualó en el 85’ por medio de Darío el gol de la primera parte de Adri Rico tras anotar una pena máxima.
Partido de la zona baja el que se disputaba en el Cerrú, entre el Calvo Sotelo y el colista Almagro, que esperaba la afición local para volver a la senda de las victorias.
Así lo supieron ver los jugadores locales que salieron a por el partido desde el pitido inicial. En los 8 primeros minutos, se contabilizaron hasta tres claras ocasiones de gol para los de Viñas. La primera de ellas la tuvo Iván Limón, que recortó en área y su disparo con la zurda era rechazado por un defensor. Dos minutos más tarde era Valdivia el que remataba y el rechace de Astilleros, lo volvía a rematar Iván Limón por encima del larguero. Para finalizar con el asedio inicial, un balón que cruzó por delante de la meta de Astilleros, no podía rematarlo Usero, que vio como el balón le pasó al lado.

Sobre el minuto 20, bajó un tanto el ritmo del partido y el Almagro seguía sin dar señales de vida sobre el área de Reguero. Tras esos minutos de respiro, llegó una buena ocasión para Valdivia que desbarató Astilleros en una buena intervención.
Al filo del descanso, cuando todo indicaba que no se movería el marcador, llegó el penalti para los locales que Adri Rico se encargó de transformar en el 1-0.
La segunda parte comenzó totalmente distinta a la primera; el conjunto local salió más especulador y el Almagro, viéndose por debajo en el marcador, intentó estirarse hacia los dominios de Reguero, pero lo cierto es que el meta local tampoco tuvo que intervenir, salvo en el minuto 55 en el que un remate de cabeza le obligó a emplearse a fondo para detener el peligro.

Cinco minutos más tarde, era Adri Rico el que dispuso de un balón con todo el campo por delante para encarar a Astilleros, pero se escoró un tanto y su disparo fue rechazado por el capitán encajero.
El equipo local seguía sin cerrar el partido y ya se sabe que con el marcador tan ajustado, cualquier acción a balón parado te puede dejar compuesto y sin victoria.
Desgraciadamente para los azules, se cumplió ese dicho futbolístico  cuando en el 85’, Darío aprovechó la pasividad defensiva de los locales para poner las tablas en el marcador tras un saque de esquina.
Quedaban cinco minutos más el descuento y los de Viñas se fueron a por la victoria, pero el marcador ya no se movería, a pesar de que Usero tuvo la opción de batir a Astilleros tras falta directa e incluso Reyes tuvo la última cuando encaraba a Astilleros en una contra, pero el agarrón de Darío (que fue expulsado en esta acción) desbarató la posibilidad de victoria local.

El Calvo Sotelo fue víctima de dos defectos habituales de esta temporada; perdonó en la primera parte y regaló en los minutos finales tras una mala defensa de un saque de esquina almagreño.
La próxima semana, visita a otro equipo también de la zona baja, el Tomelloso, en lo que será otro partido de mucha tensión por conseguir los puntos en juego.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Declaraciones en rueda de prensa:


Resumen cortesía Teverás.