shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Yugo Socuéllamos – Calvo Sotelo Puertollano. Crónica/galería fotográfica.

 YUGO SOCUÉLLAMOS 3-0   C.S. PUERTOLLANO C.F.
YUGO SOCUÉLLAMOS
Arellano, Zurdo, Toboso, Jesús García, Megías (Di Lorenzo), Belencoso (Garrido), Kike Domínguez (Borja) Parada, Ramón, Marc y Carlos García ©.
C.S.PUERTOLLANO
Reguero ©, Marco (Álex), Calzado, Ricardo, Víctor Arribas, Usero, Víctor Gª, Julio,  Valdivia, Iván Limón (Adri) y Maikel (Reyes).

Incidencias
Partido correspondiente a la 12ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Campo “Paquito Giménez” de Socuéllamos.
Árbitro
Alexis Gallego Sánchez Nieta, asistido en bandas por Bolaños Díaz y Alegre Ruíz.
Tarjetas
Por parte local: amarilla a Garrido.
Por los visitantes: amarilla a Iván Limón y Marco.
Goles
1-0 Megías (4’), 2-0 Jesús García (65’) y 3-0 Garrido (77’).
Victoria clara del Yugo Socuéllamos por 3 goles a 0 ante un  Calvo Sotelo que dio la cara durante el partido y en el que el tempranero gol de los locales, supuso una losa difícil de levantar.
En un equipo como el Yugo, con numerosas virtudes, resalta el aprovechamiento de los balones al área, bien por faltas laterales o saques de banda y esquina que suelen resultar un tremendo peligro para el equipo contrario. Por más que los rivales los tengan estudiados,  resulta complicado el parar a jugadores de la talla de Megías, Belencoso…

El Calvo Sotelo lo vivió en sus carnes nada más comenzar el partido. Una falta lateral botada al corazón del área, fue rematada de forma inapelable por Megías para adelantar a los de Mario Simón. Los siguientes minutos fueron de acoso total hacia la meta de Reguero, en un monólogo donde los locales ponían el peligro, mientras que a los hoy arlequinados, no les duraba nada el balón y lo dejaban en poder de su rival que seguía empeñado en abrir más brecha en el luminoso. La primera media hora del partido, el equipo local fue un rodillo, aunque ya no se movería más el marcador.
Afortunadamente para los de Viñas,  el CS seguía vivo y podía pasar cualquier cosa. Corría el minuto 30 y llegó  la primera aparición con peligro para los visitantes, en la que Iván Limón disparó con todo a su favor y se topó con la parada de Arellano que acabó con la intención del de Fuencaliente de prorrogar su racha goleadora.
A partir de aquí, el juego se tranquilizó y tan solo un remate tras el enésimo balón al área de Reguero, puso el “uy” en boca de los aficionados locales.

Comenzó la segunda parte de la misma manera que la primera, aunque el remate a puerta, tras falta lateral, fue esta vez interceptado por Reguero.
A la siguiente acción, fue Maikel el que dispuso de un balón al borde del área, aunque su disparo forzado, salió desviado sin inquietar a Arellano.
En el minuto 65 llegaría el segundo de los locales y con él, prácticamente el partido quedó sentenciado. Comenzaron los cambios en ambos equipos, quizá más buscando dar minutos a  jugadores con menos rodaje y descanso a titulares con las vistas puestas en  próximos choques.

Aún quedaba por llegar el tercero para el Yugo en el 77’, tras una buena combinación entre Megías y Garrido que éste aprovechó para batir a Reguero desde cerca.
El Socuéllamos seguirá líder una jornada más, mientras el Calvo Sotelo afronta el próximo domingo otro partido “de su liga” frente al Almagro, en el que tendrá que volver a dar su mejor  versión para dejar los tres puntos en el Cerrú.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: