shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D. Guadalajara 2-3 Calvo Sotelo Puertollano C.F. .Crónica/galería fotográfica.

  
C.D. GUADALAJARA
Hugo, Rodri (Pantxi), Ghabbour, Giachero, Kaoé, Hornero, Cacha ©, Yoni, Adolf, Adenirán y Huertas (Chilo)
C.S.PUERTOLLANO
Reguero ©, Nacho, Ricardo, Iván Sánchez, Julio, Adri Rico (Reyes), Valdivia (Maikel), Crespo, Víctor, Iván Limón (Adolfo) y Calzado.
Incidencias.
Partido aplazado en su día y correspondiente a la 5ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal Pedro Escartín.
 Árbitro.
Carlos Sandoval Marchante
Tarjetas.
Por parte local: Amarilla para Kaoé y roja directa para Giachero en el minuo 89.
Por los visitantes: Amarilla para Calzado y Valdivia.
 Goles.
0-1 Iván Limón (21’),  1-1 Adenirán (31’), 1-2 Iván Limón (35’), 2-2 Kaoé (51) y 2-3 Iván Limón (83’)
 El Calvo Sotelo consigue una victoria balsámica tras derrotar por dos goles a tres al Deportivo Guadalajara en el partido correspondiente a la 5ª jornada que fue aplazado en su día. El triplete de Iván Limón, unido al penalti detenido por Kike Reguero,  sirvió a los azules para conseguir su primera victoria fuera de casa.

 Comenzó el partido con el típico tanteo entre ambos equipos y sin ocasiones dignas de mención, hasta que en el minuto 21 el protagonista del partido iba a aprovechar una mala entrega hacia atrás de la defensa alcarreña para batir por primera vez a Hugo y adelantar a los suyos.
No iba a durar mucho la alegría, ya que diez minutos después, Adenirán empataba con un zurdazo que salió como un obús hacia la escuadra de Reguero que no pudo hacer nada para evitar el tanto. Lejos de venirse abajo el cuadro de Viñas, buscó de nuevo el gol y lo conseguiría en el 35’ obra como no, de Iván Limón,  pichichi de la noche.
Era el sino del partido, los visitantes se adelantaban y el cuadro local apretaba para neutralizar esa ventaja. Así pareció que ocurriría dos minutos después, cuando el árbitro decretó penalti por derribo en el área. Afortunadamente para los azules, apareció prodigioso Reguero para atajar el lanzamiento de Yoni. Lo volvió a intentar Adolf unos minutos después, pero sin acierto.

También pudo incrementar la ventaja el CS antes del descanso, pero la enésima cabalgada de Limón sorteando rivales, acabó en un centro al que no pudo llegar Julio.
 Salió el Guadalajara con el cuchillo en los dientes en la segunda mitad en busca del empate y el Calvo Sotelo no conseguía salir de su campo. A los 6 minutos de la reanudación, una falta al borde del área, significó un nuevo empate en el marcador, tras anotar Kaoé de fuerte disparo.

 

El gol calmó el ímpetu de los locales y los azules dieron un paso al frente y comenzó a acercase nuevamente a la puerta de Hugo. Los alcarreños querían seguir llevando la iniciativa, pero las contras del CS cada vez tenían más peligro.
Pudo haber anotado Julio en el 67’, pero su disparó salió desviado.
En el minuto 74, el goleador de la noche pudo adelantar a los suyos, pero no acertó delante del meta local.

Cuando faltaban 7 minutos para el final, se le volvió a presentar a Limón otro mano a mano similar a anterior y esta vez sí que consiguió anotar con frialdad el 2-3,  llevando la alegría a unos pocos valientes aficionados azules que se dieron cita en las gradas. El Guadalajara intentó tirar de centros al área para conseguir una nueva igualada, pero allí estaba Reguero para atajar o despejar cuantos balones merodeaban por sus dominios.
 Con este resultado, los de Viñas salen del farolillo rojo y encaran con la moral reforzada la visita del Mora el próximo domingo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Resumen cortesía Teverás