shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo 1-1 Manchego. Crónica/galería/declaraciones/resumen.

C.S. PUERTOLLANO- 1 DEPORTIVO MANCHEGO CR – 1
C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Ricardo, Julio, Cristian (Nacho), Valdivia, Crespo (Víctor), Iván Limón, Maikel (Adri Rico), Calzado, Marco y Usero.
DEPORTIVO MANCHEGO
Sergio, Miguel, Pascu, Camacho, Poblete, Javi Ramiro (Rubén Gómez), Abraham (Jesute), Rafa García, Antonio Fdez (José Arturo), Biho y Carlos Lucio.
Incidencias.
Partido correspondiente a la 10ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. A pesar de la tarde fría, buena asistencia de público.

Árbitro.
José Antonio Rosado Montero
Tarjetas.
Por parte local, amarillas para Valdivia, Iván Sánchez (banquillo), Calzado, Julio y Usero. En el minuto 67 fue expulsado Marco por roja directa.
Por los visitantes: expulsados por doble amonestación Carlos Lucio y Camacho.
Reciberon amarilla Javi Ramiro y Rafa García.
Goles.

 

Biho (8´) y 1-1 Valdivia (24’).

 

El derbi ciudadrealeño se salda con reparto de puntos entre Calvo Sotelo y Deportivo Manchego. El tempranero gol de Biho fue contrarrestado por Valdivia en el 24’.

La primera jugada de peligro la protagonizó el Manchego. Los visitantes remataron un saque de esquina en el que Reguero tuvo que atajar en dos tiempos.
Instantes después y tras un error del Calvo Sotelo, llegó el primer tanto del partido. Un disparo cruzado de Biho tras un buen pase por banda izquierda, puso el 0-1 en el luminoso.
No estaba fino el Calvo Sotelo y eso le pudo costar bien caro. A balón parado seguía percutiendo el Manchego que veía una mina de oro en este tipo de acciones y a punto estuvo de marcar el 0-2. De nuevo, Reguero estuvo sólido y atajó el cuero. Llegó a anotar el segundo el cuadro de Sergio Inclán, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

La primera gran aproximación del Calvo Sotelo llegó en el minuto 19 cuando Usero cabeceó un saque de esquina que se marchó cerca del larguero.
Cinco minutos más tarde, el Calvo Sotelo logró el empate. Una gran jugada por banda derecha con un buen pase elevado de Crespo le sirvió a Iván Limón para prolongar a su compañero Valdivia y que éste marcase a placer.
Este tanto dio aliento a un Calvo Sotelo que estaba algo dormido al arranque. La banda de Julio e Iván Limón fue protagonista en estos minutos y los locales intentaron aprovechar su potencial ofensivo para sumar el segundo tanto antes del descanso. En el minuto 41, la grada cantó gol tras un remate de Iván Limón con la cabeza, pero fue el efecto óptico que jugó una mala pasada.
El cuadro de Viñas fue claramente de menos a más y finalizó la primera parte con buenas sensaciones de cara a la reanudación.
La segunda mitad dio comienzo con los locales dispuestos a llevarse el partido y eso se tradujo en una ocasión para Maikel que acabó atajando Sergio. Valdivia también estuvo a punto de marcar, pero su remate fue atajado en dos tiempos por el meta visitante. Para entonces, el Manchego ya jugaba con uno menos tras ser expulsado Carlos Lucio por doble amonestación. No tardó el colegiado en igualar las fuerzas, ya que diez minutos después, expulsaba por roja directa al defensa local Marco. El partido seguía en un toma y daca en el que aumentaron las entradas bruscas, lo que obligó al árbitro de la contienda a tirar de tarjetas. En el 64 llegó una jugada polémica con la anulación de un gol a Iván Limón, que remató de cabeza para batir a Sergio, aunque el asistente levantó la banderola, y el gol no subió al marcador.

En el 76’ llegaría una ocasión clara para Biho, que remató de bolea bastante desviado de la meta de Reguero.
La réplica la puso Iván Limón, que brindó una magnífica asistencia a Adri Rico, cuyo disparo llegó a tocar en el palo de la meta de Sergio.
El Manchego trataba de jugar a la contra, con un Biho que hacía estragos cada vez que enfilaba hacia la puerta de Reguero, aunque en honor a la verdad, tampoco tuvo apenas ocasiones de gol.
En la prolongación, pudo dejar los tres puntos en casa Iván limón, pero le cayó un balón en área grande y no pudo precisar el disparo.

El empate final deja más satisfechos a los visitantes, que siguen con su racha de sumar. Por su parte, a los locales les es insuficiente para salir del último puesto ya que los que van por encima, sí que van sumando de 3 en 3.
El próximo miércoles se disputa el partido aplazado de la 5ª jornada y llegará una nueva oportunidad para intentar salir del farolillo rojo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: