shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Jornada 9ª Formac Villarrubia – Calvo Sotelo . Crónica/galería fotográfica/declaraciones.

FORMAC VILLARRUBIA-5   C.S. PUERTOLLANO- 0

 
FORMAC VILLARRUBIA
Manolo, Carlos, Héctor, Víctor, Toni ©, Pituli, Nico, Copete (Kuko), Domenech (Sané), Juli (Fran) y Rui.
C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Diego (Cristian), Nacho, Ricardo, Adolfo (Julio), Valdivia (Maikel), Crespo, Calzado, Víctor, Usero, Iván Limón.
Incidencias.
Partido correspondiente a la 9ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia. Llovió con fuerza en algunos momentos de la segunda mitad del partido.
 Árbitro.
Javier Antonio Calzado Aranda.
 Tarjetas.
Por parte local: Víctor y Domenech
Por los visitantes: Calzado y Usero.
 Goles.
Copete (6´), 2-0 Pituli (p) (15’), 3-0 Copete (23’), 4-0 Domenech (58’) y
5-0  Héctor (75’).

 El Calvo Sotelo ha caído derrotado en su visita al Nuevo Campo de Villarrubia por 5 goles a 0, ante un equipo local que encarriló muy pronto el partido.
 Partido muy complicado el que se le presentaba al Calvo Sotelo, dado el nivel de su rival y que se puso imposible cuando al minuto 23 el electrónico ya marcaba un contundente 3-0.
Abría la cuenta Copete en el minuto 6, tras aprovechar una indecisión defensiva y fusilar desde cerca a Reguero. La cosa se puso peor aun cuando al cuarto de hora el árbitro señalaba penalti por un derribo dentro del área. En  este caso sería Pituli el encargado de anotar el segundo de la tarde. Mediada la primera mitad, Copete volvió a anotar, para poner el 3-0 que ya pesaría como una losa en los hombres de Viñas.
El Villarrubia comenzó a gustarse e incluso pudo haber anotado alguno más de no ser porque Kike Reguero volvió a ser de los más destacados por su equipo.

Por parte minera, Crespo mantenía el tipo en medio campo, pidiendo el balón y jugándolo con criterio, pero no encontró demasiado apoyo en el resto de compañeros. Habría que esperar al minuto 29 para ver la primera aproximación de peligro de los azules. Una falta sacada en corto sobre Usero, acabó con un disparo  que salió ligeramente alto.
 Comenzó la segunda parte con un Calvo Sotelo dispuesto a cambiar la mala imagen de la primera mitad, y en los primeros minutos llegó a los dominios de Manolo con sendos disparos de Julio Y Nacho ante los que se tuvo que emplear a fondo el meta local. Sin embargo, poco a poco el Villarrubia empezó a llegar a la meta de Reguero y en el minuto 58 llegaba el cuarto por mediación de Domenech.
Seguían las ocasiones en ambas porterías y después de que Reguero rechazara un disparo peligroso de Nico, llegaría la mejor ocasión hasta el momento para los de Viñas. Una dejada de Maikel hacia el punto de penalti donde esperaba Cristian, no pudo ser aprovechada por el jugador azul, cuyo remate terminó en los pies de Manolo. Seguía bastante cómodo el conjunto de Javi Sánchez que volvería a marcar en el 75’ para redondear un resultado contundente que no pudo maquillar Maikel en el último minuto de partido, tras lanzar un penalti de forma suave y adivinarle la intención el meta local.

Se preveía chaparrón  climatológico y al final también la hubo de goles para los azules.
El próximo partido del Calvo Sotelo será el próximo domingo a las 18:30 horas frente al Manchego, en un derbi que llega en mal momento para los de Viñas, aunque en esto del fútbol todo puede pasar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Declaraciones en rueda de prensa: