shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D.Villacañas 1-1 Calvo Sotelo Puertollano C.F. Crónica/galería fotográfica.

 

PUNTO AGRIDULCE

Celebración del gol de Maikel

C.D. VILLACAÑAS
Rodri, Olivares ©, Cabrera, Mario (Novillo), Rubén, Capelo, Juanlu, Gustavo (Vela), Lucas, Luis Prados y Adrián (Beamud)
C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Diego, Ricardo, Valdivia, Duque, Crespo (Cristian), Calzado, Víctor, Usero, Iván Limón (Reyes) y Maikel (Julio).
Incidencias.
Partido correspondiente a la 7ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Municipal de Las Pirámides de Villacañas.
 Árbitro.
Javier García Rubio.

Trío arbitral y capitanes.

 Tarjetas.
Por parte local: Juanlu, Luis Prados y Novillo.
Por los visitantes: Crespo y Calzado.
 Goles.
Maikel (7´) y 1-1 Capelo (57’).

Inicio del partido

Reparto de puntos entre Villacañas y Calvo Sotelo, en un duelo con 2 equipos que llegaban con urgencias clasificatorias. El partido tuvo un tiempo para cada equipo; los azules fueron superiores en la primera mitad y se fueron con un corto 0-1 al descanso, aunque gozaron de ocasiones para haber puesto más distancia en el marcador.
La segunda mitad tuvo color rojillo del Villacañas, que tras conseguir el empate se vino arriba y puso en apuros al meta Reguero que se tuvo que emplear a fondo en más de una ocasión.
El partido se puso muy pronto de cara para los de Viñas cuando un balón al segundo palo, fue aprovechado por Maikel para anotar el primero de la tarde.

Maikel marcó el tanto para el Calvo Sotelo

El gol dio alas a los mineros que empezaron a controlar el medio campo, donde Crespo y Usero eran dueños y señores. Los azules eran superiores y solo la falta de acierto en el último pase, evitó que llegaran más ocasiones, como la que tuvo Valdivia en el minuto 19 y cuyo disparo fue taponado en última instancia por un defensa.
Una gran combinación al borde del área, volvió a dejar a Valdivia en posición inmejorable para marcar, pero disparó al cuerpo de Rodri y se frustró el posible 0-2.

Valdivia tuvo la sentencia en sus botas.

 Por parte de los locales, poco peligro que solía venir de desplazamientos en largo que no inquietaban en exceso a la zaga azul. El primer remate con cierto peligro fue un cabezazo de Cabrera que salió desviado a la derecha de Reguero.
 La segunda mitad  sería otra historia; los locales comenzaron a tocar algo más el balón y empezaron a creerse que podían igualar al menos el partido. Paradójicamente iba a llegar la mejor ocasión para el Calvo Sotelo, en una contra en la que Maikel enfiló el área local, con el portero fuera de portería, pero su vaselina no tuvo ni la precisión ni la fuerza necesaria para anotar el gol.
Perdonó el equipo visitante y sólo cuatro minutos después, llegaría el gol del empate, tras aprovechar un balón suelto el delantero local Capelo.
Como suele ser normal, el gol espoleó a los locales que comenzaron a llegar a los dominios de Reguero, que tuvo que sacar a relucir su calidad para evitar males mayores.

Reguero en una de las pocas intervenciones del encuentro

El cambio de Crespo en el 72, que había visto una tarjeta amarilla en la primera mitad, también ayudó a que los villacañeros se adueñaran de la medular, aunque ya el marcador no se movería.
Punto agridulce para los azules que si bien merecieron más en la primera parte, se vieron superados en la segunda  por el ímpetu de los locales.
 Los de Viñas reciben la próxima semana  al C.D. Madridejos, con la necesidad de conseguir una victoria para romper con la mala racha.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: