shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano – C.D. Quintanar. Crónica/galería fotográfica/declaraciones.

C.S.PUERTOLLANO 0
Reguero ©, Diego, Nacho (Álex), Ricardo, Julio (Reyes), Cristian, Crespo (Víctor), Iván Limón, Maikel, Calzado y Usero.
C.D. QUINTANAR DEL REY 1
Alan, Roque ©, Manu, Barea, Beto, Adri, Verdú (Jonathan), Marcos, Amalio (Salcedo), Josemi y Andrés (Roquete).

Incidencias.
Partido correspondiente a la 2ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Puertollano. Buena asistencia de aficionados para ver el debut en casa de los azules.
Árbitro.
Alvaro Gómez-Miguel González.
Tarjetas.
Por parte local: Maikel y Usero.
Por los visitantes: Beto, Verdú, Marcos
Goles.
0-1 (67´) Verdú.
Debut agridulce del Calvo Sotelo de Puertollano en el Ciudad de Puertollano. El equipo de Andrés Viñas sufrió la segunda derrota de la temporada después de caer derrotado por el Quintanar del Rey por la mínima.
Antes del comienzo del choque, los capitanes del conjunto industrial ofrecieron el título logrado la temporada pasada de Primera Preferente a uno de los principales pilares del equipo, la afición.
Tras esta muestra del título y el minuto de silencio guardado, el balón volvió a rodar sobre el tapete del Ciudad de Puertollano en un partido bastante trabado y en el que costó ver ocasiones claras de peligro, al menos, en los primeros 45 minutos.

Los locales trataban de construir con pelotas bajadas por Maikel y a partir de ahí abrir a los costados o buscar salidas a la contra con la gran velocidad de Iván Limón, que creó estragos en la defensa del Quintanar, forzando varias tarjetas amarillas.
Los visitantes buscaban más la contra y la espalda de los laterales para crear el juego, pero sin inquietar en exceso a un Kike Reguero que no paraba de dar indicaciones dentro del campo a sus compañeros.
Con la llegada de la segunda parte y la lluvia en la ciudad minera, los hombres de Andrés Viñas se lanzaron a por el partido, y por desgracia, con más corazón que cabeza no lograron inquietar lo suficiente la meta de Alan.
Cuando más presionaba el Calvo Sotelo en busca del 1-0 llegó el único tanto del encuentro. Un error defensivo de los locales, permitió una gran contra visitante que remató Verdú a portería vacía tras un tres para dos.

Andrés Viñas trató de revertir esta situación y con los cambios y la defensa de tres buscó el empate. A pesar de estos intentos, las ocasiones apenas llegaron, y la aproximación más clara llegó a manos de Víctor, que trató de sorprender con un golpeo fuera del área que forzó un saque de esquina.
El árbitro decretó el final del partido y se consumaba la segunda derrota del Calvo Sotelo. La próxima semana, nueva oportunidad de sumar puntos ante La Roda, rival bastante correoso y que por el momento conoce sus partidos por victorias.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Declaraciones en rueda de prensa: