shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Trofeo JCCM .El Calvo Sotelo pide paso a la siguiente ronda.

MORA C.F. 3-2 CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F  (3-5)

MORA C.F.: Roi, Marcos, Luceña, Charly, Loaisa, Martos, Maqueda, Kevin, Alfredo, Butra, Borja. Suplentes: Cédric, Tony, Serrano, Imaz, Nestali, Kike y Sergio Bazán.
CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.: Jaime, diego, Nacho, Iván Sánchez, Adolfo, Adri Rico, Cristian, Víctor, Álex, Reyes y Duque. También jugaron: Reguero, Mañas, Alberto, Fernando Olmo, Iori y Maikel.

El CALVO SOTELO  PIDE PASO A LA SIGUIENTE RONDA
El Calvo Sotelo Puertollano C.F. se clasificó para la siguiente ronda del Trofeo JCCM a pesar de la derrota en el Municipal Las Delicias, tras hacer valer la renta de 3-0 en el Sánchez Menor el pasado sábado.
Encuentro no solo fue válido para la pasar la siguiente ronda, sino para seguir valorando el nivel de competitividad,  bien demostrado durante todo el encuentro, más aún si tenemos en cuenta que en la grada se encontraban hombres como: Ricardo, Julio, Valdivia, Iván Limón o Culebras.
Quiso ser fiel a su estilo de juego el conjunto de Viñas, desde el inicio del partido llevó la batuta del encuentro y buscó el acercamiento por bandas con Reyes y Álex como protagonistas en ataque. Aunque fue el Mora el primero que avisó con un disparo de Kevin desde el costado derecho, que acabó con el balón en el larguero. La réplica por parte azulona no tardaría en llegar, con una jugada por la banda de Duque que lanzaba en largo cruzado hacia Álex que buscaba puerta a palo cambiado, obligando a Roi a intervenir seriamente. Una jugada similar, pero esta vez con Cristian como protagonista, sirvió de preludio al gol puertollanense.
Una jugada en lanzamiento de córner al primer palo acabó con el balón en las mallas, tras la falta de entendimiento de la defensa moracha, así acabaría la primera mitad.

Tras el descanso y con el carrusel de cambio típicos en este tipo de partidos, tanto Mora como Puertollano, intentaron ensamblar en el juego con sus nuevas piezas, fue el Mora el primero que lo consiguió, y lo hizo de la forma más efectiva, con un zapatazo desde fuera del área de  de Borja que pilló desprevenido a Reguero. Empate en el marcador que no le gustó al Calvo, a pesar de irle la eliminatoria a favor, buscó aumentar la renta y encontró premio en el 65´ con un penalti bien lanzado por Álex.
El Mora no bajo los brazos, aunque consciente de la dificultad del pase de la eliminatoria, buscó al menos llevarse el partido, lo consiguió con un golazo desde 25 metros de Maqueda y un testarazo de Alfredo tras el  lanzamiento de un córner, ya en las postrimerías del partido que serviría para que el conjunto se llevara el partido, pero no la eliminatoria ya que aún le faltaban 3 goles para pasar a la siguiente ronda.
Tercer partido de pretemporada, esta vez con derrota, aunque con muy buenas sensaciones al igual que en los anteriores partidos. En la siguiente ronda espera el: Formac Villarrubia, que a doble partido se enfrentarán a los de Viñas en fechas aún por decidir.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: