shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Segundo partido de pretemporada con nueva victoria.

El equipo celebra el primer tanto, obra de Maikel

Manzanares C.F. 1-2 Calvo Sotelo Puertollano C.F.

Manzanares C.F.: Manolo, Alfonso, Mama, Fran, Morales, Roma, Pasquali, Santi Vera, Carlos, Rober Rico y Gallego.
Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Jaime, Nacho, Ricardo, Iván Sánchez, Diego, Víctor, Adolfo,Iori, Cristian, Adri Rico y Maikel. También jugaron: Josemi, Mañas, Reyes, Fernando Olmo, Raúl Caja, Alberto, Álex y Duque.
Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el conjunto de Andrés Viñas, como rival al Manzanares C.F., uno de los llamados a ser favoritos en la complicada 1ª Preferente de esta temporada.
Encuentro típico amistoso en pretemporada, con dos partes bien diferencias en las que el Calvo Sotelo de la primera mitad estuvo más asentado en el campo, dominador del encuentro y en el resultado con un gol de Maikel a la media hora de juego que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Diego en el 40’ probó suerte con un disparo raso que rozó el palo derecho de la puerta de Manolo. La réplica del conjunto local vino poco después en una jugada por banda derecha que acabó con peligro para la meta de Jaime.

Tras la vuelta de casetas, con carrusel de cambios como tónica general por ambos bandos, dio a lugar que el encuentro se igualara, de ahí que el Manzanares diera un paso al frente buscando el empate y lo hizo con un zapatazo de Roma en el min. 5´ imparable para Jaime.
Ya con un Puertollano con tan solo dos hombres del 11 inicial, como fueron Diego y Nacho, empataría en las postrimerías del partido con un penalti lanzado por Sergio Reyes.
El próximo partido de pretemporada, aunque de carácter oficial, se disputará el próximo sábado (20:30h.) en el Estadio Las Delicias de Mora.