shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Calvo Sotelo golea al Mora en el Trofeo JCCM

Primera alineación de pretemporada

Calvo Sotelo Puertollano C.F.: Jaime, Diego, Ricardo, Iván Sánchez, Adolfo, Mañas, Víctor, Limón, Álex, Duque, Michael. También jugaron: Nacho, Adri Rico, Iori, Calzado, Reyes y Reguero.

Mora C.F: Roy, Imad, Daniel, Sergio, Cédric, Fofana, Héctor,Quique,Borja, Roberto y Kevin. Suplentes: Marco, Víctor, Álvaro, Manuel, Nephtali, José Enrique, Alfredo.

El Calvo Sotelo ilusiona golea a un Mora, equipo revelación de a la pasada temporada, e ilusiona a su parroquia azulona que no falto a la cita, esta vez en el las gradas del Sánchez Menor donde se concentraron más de 500 aficionados.
El conjunto de Viñas fue el que puso “más interés” durante gran fase del encuentro, se hizo dueño del esférico, pero tardó tiempo en ver portería, aunque bien es cierto que los costados con Reyes (que había sustituido a Limón por Lesión) y Álex, eran auténticos estiletes para la zaga moracha, a la espera, estaba el ariete Michael, que fue una auténtica pesadilla para la defensa visitante.
Fue en el último tercio de la primera parte cuando llegaron las ocasiones Reyes y Maykel como protagonistas de ellas, además de Iván Sánchez que en el descuento del primer periodo, estuvo a punto de hacer el gol del partido, cuando lanzó un zapatazo desde el centro del campo que acabó con el balón rozando el larguero de Roy.

Mañas en una acción del partido

A la vuelta de casetas el Calvo Sotelo quiso seguir siendo el equipo dominante, aunque al igual que en la primera mitad faltaba profundidad. Ahí el Mora supo aprovechar esa falta de mordiente del equipo local, y dio un paso al frente, fue protagonista del partido el cuadro de Antonio Rueda durante al menos 10 minutos , en ese tiempo desaprovechó un penalti lanzado por Quique Sánchez, además de dos claras ocasiones que deshicieron tanto Jaime y Reguero (muy aplaudido tras su regreso a Puertollano).
Cuando mejor lo estaba haciendo el Mora llego el gol de los azules, tras la presión de Michael, sobre el defensa Cédric, éste cedió a su portero Roy que no pudo atajar el balón. Un tanto que espoleó a los azules que fueron a más, se vio capaz el cuadro de Viñas  de sentenciar la eliminatoria. Sergio Reyes hizo el 2º tanto y, Adri Rico ponía la sentencia en las postrimerías del encuentro, cuando los industriales ya se encontraban con un hombre menos, tras la expulsión de Quique Sánchez, por una fea entrada al propio Adri Rico.
Buen partido a pesar de ser el primero de pretemporada, donde se calibraron fuerzas de cara al campeonato y se apreciaron nuevos jugadores que han estado en las sesiones de pretemporada como: Iori Okamoto y Michael Villajos.
El próximo encuentro de pretemporada, esta vez sin carácter oficial, será el próximo día 1 de agosto en el José Camacho de Manzanares.