shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Última jornada de liga. C.S.Puertollano 5-1 C.D. Urda. Crónica/galería fotográfica/vídeo himno.

 ¡Adiós Preferente!  ¡Hola Tercera! 

C.S.PUERTOLLANO     

Jaime, Nacho,  Miguel ©, Iván Sánchez, Adolfo, Adri Rico (Valdivia), Mañas (Julio), Angulo (Cristian), Ricardo (Diego), Reyes (I. Limón) y Víctor.
C.D. URDA
Álvaro, Jorge, Iván (Pablo), Roberto (Alberto), Álex, Daniel, Fausto (Diego J.), Guillermo (Ángel), Alfonso (Manuel), Fran © y Diego C.
 Incidencias.
Partido correspondiente a la 34ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. Partido festivo, con notable protagonismo de los chicos de la cantera, que contaron con la presencia de la mascota oficial  de   McDonald’s. Asimismo se presentó el nuevo himno conmemorativo del Club. También se guardó 1 minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Víctor.
  Árbitro.
Alejandro Mondéjar Madrigal
 Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Cristian y Julio.
Por el bando visitante, amarilla para Jorge, Daniel, Diego C., Ángel, Manuel y Pablo.
 Goles.
1-0 Adri Rico (10’), 2-0 Adri Rico (40’), 3-0 Adri Rico (45’), 3-1 Álex (78’), 4-1 Iván Limón (83’) y 5-1 Valdivia (89’).

Hat-trick de Adri Rico

 El de ayer fue uno de esos partidos en los que la ausencia de tensión competitiva, hace que se eche en falta esa chispa con que se afrontan los choques con puntos vitales en juego. Es lo que tiene haber hecho los deberes con antelación.
En el once inicial, premio para varios jugadores que han estado toda la temporada trabajando duro en los entrenamientos para gozar de minutos en los partidos, pero que seguro que han sido menos de los que ellos deseaban. Evidentemente solo juegan 11 de inicio y el alto  nivel competitivo de esta plantilla, hace el resto.
En lo que respecta al partido en sí, un plácido trámite para el Calvo Sotelo que se limitó a intentar agradar lo máximo posible a la numerosa afición que se dio cita en la tribuna del Cerrú para despedir una temporada histórica para los azules.
El protagonista de estos 45’ fue sin duda Adri Rico que anotó un triplete que dejó el partido más que sentenciado. Sin duda una pesadilla para la defensa urdeña, ya que antes de anotar el primero en el minuto 10, ya pudo haber batido a Álvaro tras un remate con la puntera que salió fuera por poco.

Gol marcado por Iván Limón

El cuadro visitante se atrincheró en su campo y tal vez la falta de chispa de saber que no te juegas casi nada, hizo que los de Viñas no encontraran esos huecos por los que normalmente castigan a sus rivales. Todo ello propició que hasta el tramo final de la primera parte, no hubiera ocasiones claras de gol. Hubo que esperar al minuto 39 en que Reyes y Adri Rico gozaron de sendas ocasiones para marcar, aunque sin acierto. Un minuto después, el 9 azul no perdonó e hizo el segundo de su cuenta particular. Cuando ya el público esperaba el descanso, apareció de nuevo Adri para redondear su actuación con un triplete.
 La segunda parte  empezó con susto para los visitantes  tras una salida defectuosa de su portero que dejó el balón en los pies de Reyes, que sin embargo no atinó a marcar. En el minuto 60, Viñas introdujo un triple cambio para dar más chispa atacante al equipo, pero paradójicamente llegó antes el gol de los visitantes que el de los azules. En el minuto 78 Álex aprovechó la ocasión para batir a Jaime y maquillar el resultado. El conjunto local siguió a lo suyo, intentando combinar buscando los huecos precisos para llegar a las inmediaciones del portero Álvaro y así, cinco minutos después, llegó el cuarto obra de Iván Limón que anotó al segundo intento.

Valdivia volvió a jugar, y marcó con celebración incluida.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar a falta de 1 minuto para el final del partido; una gran combinación entre los hombres de arriba fabricó el quinto de la tarde por mediación de Valdivia que puso broche de oro al partido y a una temporada para enmarcar de los hombres de Andrés Viñas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA ACTOS PREVIOS (CORTESÍA RUEDA)

GALERÍA FOTOGRÁFICA PARTIDO