shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Juvenil “A” ya es CAMPEÓN a falta de una jornada. Les esperan los Play-Off

Campeones con derecho a play-off

Calvo Sotelo Puertollano “A” C.F. 14-0 C.D. Fair Play Almadén.

C.S.Puertollano: Arturo, Vicen, Samu, Arias(Terri), Luis, Fernando Olmo, Santi, Raúl Caja(Manuel), Juan(Montoya), Guille(Carlos Barba) y Alberto(Ibi).
EL Calvo Sotelo Juvenil se proclama campeón de grupo tras vencer por una abultada goleada al Fair Play de Almadén.
Tan solo 19’ minutos pudieron aguantar los almadenenses al líder de la competición, porque a partir de ahí, los locales fueron un autentico vendaval de goles. Seis en la primera parte y 7 en la segunda con repóker de Santi y hact-trik de Juan, incluidos. Goleadores: Juan (3) ,Santi (5),Manolo (2), Carlos Barba, Terri (2).
Duro castigo del campeón que además supo jugar con respeto hacia su rival, algo que demostró sobre todo en los últimos minutos del partido.
Este encuentro es el penúltimo de la temporada con el conjunto de Valerio hasta ahora invicto en el campeonato. En la última jornada, ya como campeón, les espera el At. Teresiano que intentará romper esa racha.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

Piski marcó en gol de la esperanza.

Calvo Sotelo Puertollano “B” 1-2 Atlético Teresiano

C.S.Puertollano: Rubio, Juanma, Steven, Rafa, Alcaide(Sergio), Miguel, Víctor(Adrián), Carlos Reyes(Álex), Juan, Piski y Rubén.
El Atlético Teresiano rompió la buena racha del equipo Juvenil “B” que llevaba una trayectoria de 5 partidos sin perder. Golpeó primero el equipo visitante con un gol en la primera parte de Miguel Toribio. Este gol  dio tranquilidad al equipo malagonero, en un encuentro de control alterno. La segunda mitad con otro mazazo para los de Dani, que veían como en a los 10 minutos de la segunda mitad ya perdían por 0-2.
 Todo hacía pensar que el partido estaba listo para sentencia, que los azules bajarían los brazos, nada más lejos de la realidad. Los locales con una gran dosis de garra lograron meterse en el partido con un gol de Piski que empalaba en el área en el minuto 30’ del segundo acto.
A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un asedio total al área del conjunto visitante, que se defendía como gato panza arriba. El partido acabó con el 1-2, jugándose en el área rival, con el conjunto lamentándose por no permitir el colegiado sacar la última jugada de córner, con Rubio incluso en el ataque.
Última jornada del campeonato: C.D.Bolañego – Calvo Sotelo Puertollano “B”

GALERÍA FOTOGRÁFICA: