shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo Puertollano 0-1 At. Puertollano. Crónica/galería fotográfica.

Puertollano es azul y de Tercera

C.S.PUERTOLLANO
Jaime, Diego (Miguel),  Nacho, Iván Sánchez (Álex), Julio (Adri Rico), Culebras © (Mañas), Cristian, Iván Limón, Ricardo, Reyes (Valdivia) y Víctor.
A.T. PUERTOLLANO
Adán,  Luis Enrique, Quiles, Koné (Montañés), Alexis (Moneo), Juanmi, Kike ©, Tomi (Zamora), Seok (Quique), Jesús  y Abel (Yerai).
 Incidencias
Partido correspondiente a la 32ª Jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente disputado en el Ciudad de Puertollano. La tribuna volvió a presentar una gran afluencia de espectadores.

 Árbitro
Fernando Moreno Osuna
 Tarjetas
Por parte de los locales, amarilla para Cristian, Iván Sánchez, Adri, Valdivia y Ricardo.
Por el bando visitante, amarilla para Luis Enrique, Koné, Alexis, Juanmi y Kike.
  Goles
0-1  Abel (63’).
  Tras lograr el ascenso la jornada pasada, el Calvo Sotelo recibía al Atlético Puertollano en un derbi en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, salvo el orgullo de ganar el segundo duelo local.
 Los visitantes tuvieron la primera gran ocasión del encuentro, con un  lanzamiento de falta de Abel, que estuvo a punto de batir a Jaime tras estrellarse el balón en el palo.
 A partir de ahí los hombres de Andrés Viñas reaccionaron, y sobre todo, por la banda de Iván Limón empezaron a llegar las primeras aproximaciones al área. Una falta algo dudosa al borde del área visitante privó al Calvo Sotelo de abrir el marcador.

 Minutos más tarde, el propio Iván Limón protagonizaría una de las jugadas más polémicas del partido. El extremo calvosotelista se marchó de Alexis, jugador con cartulina amarilla, y fue objeto de una posible falta que lo dejaba prácticamente solo en el área, lo que también hubiese supuesto, la segunda amarilla del jugador visitante.
 Sin muchas más ocasiones que reseñar, el Calvo Sotelo se fue de vacío al descanso en un duelo en el que  dominaron el esférico los hombres de Andrés Viñas.
 En la segunda parte, con la entrada de hombres de refresco, el cuadro azul se lanzó a por el choque. Valdivia dio un nuevo aire al equipo y empezaron de nuevo a llegar las aproximaciones al marco defendido por Adán, en un derbi que poco a poco se empezó a calentar.
 Cuando todo parecía indicar que llegaría el tanto local, el Atlético Puertollano puso el 0-1 en el marcador. Un fallo defensivo le permitió a los hombres de Mariano Martínez lanzarse al ataque, y Abel batió a Jaime, que no pudo hacer nada por atajar el esférico.

 A pesar de este traspié para el Calvo Sotelo, el equipo lo intentó y, arropado por una afición que no dejó de animar durante los 90 minutos, buscaron el empate. La pelota no quiso entrar en la más de media hora que se jugó tras ese 0-1, a pesar de las ocasiones que se dispusieron, como un intento de vaselina de Cristian para batir a Abel, o una chilena de Adri Rico en el descuento que se fue rozando el palo, además de un claro penalti que reclamó toda la parroquia azul sobre Álex en el 88.
 Fernando Moreno decretó el final del partido, y a pesar de la derrota, los azules celebraron por todo lo alto con la afición y la directiva este ascenso soñado al grupo XVIII de Tercera División en un Ciudad de Puertollano que superó los 1.500 aficionados.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: